INTEDYA

Atención telefónica

INTEDYA
Virtual

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Información importante

Tipología Curso
Metodología Virtual
Horas lectivas 40h
  • Curso
  • Virtual
  • 40h
Descripción

Los objetivos de este curso son:

Conocer los elementos externos a la comunicación que van a influir el proceso, especialmente en la venta.
Estudiar el proceso de comunicación identificando los elementos fundamentales que intervienen en el proceso de venta y compra.
Adquirir herramientas y técnicas para potenciar el proceso de comunicación en diferentes situaciones.
Estrategias de venta, Telemarketing y comunicación a través del teléfono.
Gestión eficaz de las quejas y reclamaciones recibidas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación

Virtual
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Ubicación
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A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Atención telefónica
Atención al cliente
Telemarketing
Medio de comunicación
Proceso de comunicación
Superación de filtros
Competencia de influencia
Necesidades del cliente
Comunicación no verbal
Proceso de venta

Programa académico

Temario

UD. 1. Comunicación y atención telefónica

1.1. Introducción

1.2. Atención al cliente

1.3. Atención telefónica

1.4. Elementos que intervienen en la atención telefónica

1.5. La atención telefónica como medio de venta y compra.

UD. 2. Elementos que intervienen en la venta y compra de forma directa

2.1. Proceso de comunicación

2.2. El medio de comunicación

2.3. El vendedor 2.4. El cliente.

UD. 3. Proceso de comunicación

3.1. Recepción de llamadas

3.2. Realización de llamadas

3.3. El Feedback-escucha activa

3.4. La comunicación no verbal

3.5. La llamada en frío.

UD. 4. Aspectos externos de gran influencia

4.1. Concepto de atención al cliente en el siglo XXI

4.2. Proceso de cierre de la llamada

4.3. Superación de filtros

4.4. Los teléfonos móviles.

UD. 5. La televenta a través del teléfono

5.1. Estrategias de venta

5.2. Telemarketing

5.3. Competencias de eficacia personal

5.4. Competencia de influencia

5.5. Empatía.

UD. 6. Quejas y reclamaciones

6.1. Acciones para analizar las necesidades del cliente

6.2. Acciones para responder al cliente

6.3. El comportamiento humano y el análisis de las necesidades de este

6.4. Una visión positiva de las quejas y reclamaciones

6.5. Orientaciones básicas y actitudes profesionales para atender las quejas y reclamaciones.


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