La Universidad de Oulu es una universidad científica internacional que crea innovaciones para el futuro, el bienestar y el conocimiento a través de la investigación y la educación multidisciplinarias.

Conociendo la Universidad de Oulu

Oulu es una universidad científica internacional que crea innovación para el futuro, el bienestar y el conocimiento a través de la investigación y la educación. Fundada en 1958, cuenta con una comunidad de 13.000 estudiantes y 2.900 empleados, y es una de las universidades más grandes y multidisciplinarias de Finlandia. La universidad consta de ocho facultades y muchas unidades de investigación especializadas. 

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

La Universidad Interdisciplinaria de Oulu tiene ocho facultades. Las unidades de investigación de las facultades constituyen una sólida comunidad científica multidisciplinar. Además de las facultades, la investigación se lleva a cabo en institutos especializados que vinculan disciplinas, así como otras unidades de investigación.

Esta institución educativa cuenta con facultades muy diversas y aplicadas en varias áreas del conocimiento, como Bioquímica y Medicina Molecular, Humanidades, Ciencias, Tecnología, Medicina, Tecnología de la Información e Ingeniería Eléctrica, Educación y la Escuela de Negocios de Oulu.

Cooperación y nexos institucionales

La Universidad de Oulu es un excelente socio colaborador en actividades de investigación, educación e innovación. La universidad cuenta con servicios para empresas y organizaciones independientemente del tamaño o área de negocio. Entre servicios de experiencia e investigación, nuevas tecnologías y transferencia de tecnología, análisis y pruebas, colaboración relacionada con estudios y estudiantes, así como educación continua, entre otras.

Recientemente la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Externado de Colombia ha suscrito un convenio de cooperación interinstitucional con la Universidad de Oulu Finlandia, por los próximos 3 años.

El convenio de cooperación interinstitucional tiene como objetivo permitir los servicios mutuos a nivel educativo tanto por parte de la universidad Colombiana como por la universidad de Oulu en Finlandia, reconocida a nivel nacional dentro del top 5 y en el número 408 a nivel mundial.

Como institución de educación superior dedicada a la enseñanza e investigación en Ciencias Sociales, con una concepción humanística, la Universidad Externado de Colombia promueve y practica un absoluto respeto por la vida. Así como, la tolerancia y el progreso dentro de la heterogeneidad, acogiendo estudiantes de todas las regiones del país y del mundo. Considerando a la diversidad como una de sus mayores riquezas.

Si te pareció interesante esta publicación y quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Externado de Colombia, ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia ¡deja tu opinión en este formulario y ayuda a otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *