El programa de la Unión Europea (UE) denominado Erasmus+, es un proyecto que apoya la educación, la formación, la juventud y el deporte en Europa. Este promueve el desarrollo sostenible de los países que cuentan con una educación superior y contribuye con los objetivos del marco estratégico para la participación europea en estas áreas.

El pasado mes de agosto, el programa Erasmus+ aprobó el proyecto de movilidad estudiantil de la Universidad Externado y de la Universidad de Palacky (República Checa).

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Se trata de un proyecto que permite a los estudiantes de la Universidad de Palacky realizar semestres de intercambio en nuestra casa de estudios, completamente financiados por la Comisión Europea, ayudando a fortalecer los lazos de cooperación académica de las dos instituciones y los procesos de internacionalización de nuestra universidad.

Cabe resaltar que, en los últimos 4 años, este es el sexto proyecto del programa Erasmus+ en el que participa la Universidad Externado.

¡Entérate de toda la oferta formativa que la Universidad Externado de Colombia tiene disponible para ti! Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales de Emagister y encuentra el curso perfecto.

Si ya eres estudiante de este centro, nos encantaría conocer tu experiencia. ¡Déjanos tus comentarios en este formulario!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *