El pasado mes de mayo tuvo lugar el primer encuentro del grupo de trabajo sobre el rol de las tecnologías en la educación superior (Working Group «The Role of Technology in Higher Education»), que promueve la Asociación Internacional de Universidades (IAU), una de las redes institucionales estratégicas de las que la UOC forma parte.

El objetivo de este grupo de trabajo es incrementar la calidad y la eficacia de la tecnología para la educación superior y así reducir las desigualdades existentes en este ámbito. Este hecho ratifica la intención de mejorar la educación superior y facilitar el acceso al conocimiento y la educación para todo el mundo.

El encuentro, que se celebró en Bucarest (Rumanía), conó con Daniel Riera, subdirector de los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación, quien representóa la universidad al ser nombrado miembro del grupo.

La UOC, como referente en el uso innovador de las nuevas tecnologías aplicadas a la educación, formará parte de este grupo, compartiendo experiencias y buenas prácticas con universidades de todo el mundo y aportará su conocimiento y pericia para la mejora de la educación superior por medio del aprendizaje en línea.

 

Fuente: UOC News
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *