Este post tiene como objetivo felicitar al equipo de estudiantes que representó a la Universidad Externado de Colombia en la “VII edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión” (que este año se ha desarrollado de manera virtual) y del cual han sido ganadores.

Después de una larga preparación, llegaron a la final y se enfrentaron por más de 2 horas contra la Universidad Mayor de San Marcos del Perú, y finalmente obtuvieron su primer título en este tipo de competencia.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

Cabe resaltar que a pesar de las dificultades que trajo consigo el confinamiento, los estudiantes han sabido aprovechar todos los medios tecnológicos a su alcance y finalmente traer a casa el trofeo de campeones en una competencia de talla internacional y una de las más importantes de Latinoamérica.

Por esta razón le enviamos un sentido mensaje de felicitación a:

  • Ana Isabel Cano Bará – Oradora
  • Pablo Enrique Rodríguez Pineda – Orador
  • María Julieta Sarmento – Oradora
  • Sofía Urrea Zuluaga – Oradora y ganadora de mención especial a oradora
  • Mario Vanegas Montoya – Entrenador del equipo

Para finalizar, queremos agradecer la cada vez más notable participación de nuestros alumnos en competencias a nivel nacional e internacional, e invitar a los demás alumnos, en especial a los que pertenecen a la facultad de derecho, a seguir el ejemplo de sus compañeros y participar en la “VIII edición de la Competencia de Arbitraje Internacional de Inversión”, la cual se llevará a cabo en el 2021 en la Universidad Externado.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Externado de Colombia? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *