Debido a la aparición de la COVID-19 y la posterior declaración de pandemia, muchas de las rutinas que antes eran de manera presencial se trasladaron a dinámicas digitales. Esto, si bien es una solución adecuada con el momento, también ha representado distintos inconvenientes porque, en muchos casos, no se cuenta con los recursos necesarios para abordar aspectos como las telecomunicaciones y las TIC, o, simplemente, no se tienen conocimientos sobre ellos. En ese sentido, muchos programas de estudios se han adecuado a estas necesidades y al contexto para ofrecer respuestas favorables a los profesionales que se preparan para generar políticas públicas y regulatorias a partir de cada entorno.

Con base en esto se ha desarrollado la Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC. Los estudiantes que deseen ser parte de ella deben saber que la inscripción no tiene costo alguno y que el pago del programa cuenta con una serie de descuentos que se pueden consultar de manera sencilla.

Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más

La Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC tiene una estructurada basada en:

Enfoque

La Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC está basada en un sentido multidisciplinario. No es exclusiva para abogados, sino para quienes tengan interés en profundizar sus habilidades técnicas, económicas y jurídicas en este sentido.

Objetivo

El objetivo de este programa es capacitar a profesionales en el área, para que puedan aplicar los diversos conocimientos adquiridos en cualquier ámbito relacionado, con habilidades y destrezas en la toma de decisiones, la investigación y el liderazgo.

Profesores

La institución cuenta con profesionales capacitados para la inducción, con experiencia en el campo y en constante evolución, para mantenerse al día en cuanto a tendencias y dinámicas de trabajo. Así están capacitados para compartir todo el conocimiento teórico y práctico de la mejor manera.

Modalidad

La Maestría en Derecho del Estado con énfasis en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y TIC tiene una duración de dos años y es presencial.

Para más información sobre el plan de estudios, se recomienda hacer clic aquí.

¿Quieres descubrir toda la oferta formativa de la Universidad Externado de Colombia? Ponte en contacto con Emagister y te ayudaremos a encontrar el curso perfecto para ti.

Si eres ya un estudiante de este centro y deseas contarnos tu experiencia, ¡deja tu opinión gracias a este formulario y ayuda otros estudiantes como tú a escoger mejor!

Pregrado en Arqueología
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
Maestría en Análisis Económico del Derecho
Universidad Externado de Colombia
Precio a consultar
Ver más
, , , ,

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *