-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Antioquia
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Antioquia
- Diplomado
- Medellín
...La innovación como estrategia para la competitividad empresarial. Directivos, emprendedores, empresarios y comunidad académica. Módulo I: Fundamentos de... Aprende sobre: Tendencias de innovación, Procesos de innovación, Atención al cliente...
- Capacitación
- Medellin
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Herramienta para fortalecer el servicio al cliente de su grupo de trabajo basado en un diagnostico acertado de las capacidades , competencias y aptitudes... Aprende sobre: Calidad del servicio, Manejo de objeciones, Servicio cliente...
Más cursos similares virtuales y a distancia
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | →
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Consumidor Financiero, Seguros vida...
...Agencias y Corredores de Seguros), Intermediarios de Reaseguros y en general, profesionales que estén vinculados a los temas propios de los seguros... Aprende sobre: Administracion DE RIESGOS, Consumidor Financiero, Seguros vida...
-
Excelentes programas presenciales y virtuales
← | → ver todas
-
Elegí al INS para cumplir con la exigencia de idoneidad en asesoría de seguros de vida, porque es una entidad con amplio reconocimiento en este campo. Gracias al programa, ahora cuento con una mayor estructura y conocimiento de cara a los clientes. Mi experiencia fue ¡Excelente! Muy dinámica, intuitiva y muy estructurados en contenidos y profesores con amplia experiencia y conocimiento.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente, Gestión y administración efectiva del tiempo...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte