-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Magdalena
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Capacitación de Atención al cliente Magdalena
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Atención al cliente, Mercadeo estratégico, Servicio cliente...
...que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente. Mercadeo estratégico Características... Aprende sobre: Atención al cliente, Mercadeo estratégico, Servicio cliente...
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
- Diplomado
- Santa Marta
... del CLIENTE. La comunicación es un elemento clave en todos los procesos de servicio y atención al cliente; a través de ella como las organizaciones logran construir una cultura orientada al servicio y relación duradera con sus clientes. Dirigido a: Profesionales, directivos y ejecutivos de la gerencia media... Aprende sobre: Gerencia de mercadeo, Atención al cliente, Comunicación de marketing...
Más cursos similares virtuales y a distancia
- Diplomado
- Virtual
...La innovación como estrategia para la competitividad empresarial. Directivos, emprendedores, empresarios y comunidad académica. Módulo I: Fundamentos de... Aprende sobre: Procesos de innovación, Tendencias de innovación, Design thinking...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...CALIDAD EN LA ATENCION AL CLIENTE. La calidad del servicio al cliente. Revisión del concepto de calidad de servicio. El servicio al cliente o atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte