Curso actualmente no disponible

Gerencia del Servicio

Universidad Sergio Arboleda
En Santa Marta ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Diplomado
Horas lectivas 120h
  • Diplomado
  • 120h
Descripción


Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente.

Opiniones

4.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.2
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

C
Clara Ricaurte
4.0 01/07/2014
Lo mejor: Relación calidad-precio. Los profesores.
A mejorar: Una mejor coordinación del posgrado en términos logísticos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Economía

L
Leonardo Andrés Ibañez Tirado
4.5 06/10/2017
Lo mejor: El énfasis de sus clases en el desarrollo de la investigación y la transversalidad de temas referentes a la carrera con aplicaciones en revistas indexadas.
A mejorar: El número de salones
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Carrera de Política y Relaciones internacionales

J
Johana Stefany Cáceres Zarate
4.0 06/10/2017
Lo mejor: Esta carrera ofrece los componentes necesarios de ambas disciplinas en un solo título.
A mejorar: La opción de doble titulación debería crear más incentivos económicos.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Carrera de Política y Relaciones internacionales

C
Carlos Alberto Carreño Montes
3.5 06/10/2017
Lo mejor: El pregrado ofrece grandes mejoras en la redacción y lectura de textos académicos y de crítica política y social.
A mejorar: Los horarios no son flexibles para trabajar o realizar otras labores de desarrollo personal.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)

Comunicación Social y Periodismo

A
Alejandra López
4.0 02/05/2017
Lo mejor: La universidad Sergio Arboleda fue mi mejor elección porque cuenta con grandes maestros, conocí gente extraordinaria, me llevo un gran conocimiento y por eso para mí en la mejor.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
¿Te resultó útil esta opinión? (0)
Ver todas

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio cliente
Mercadeo
Ventas
mercadeo estratégico
Atención al cliente

Programa académico

Mercadeo estratégico

Características del mercadeo

Marketing estratégico

Gestión de servicio al cliente

Cómo poner en marcha un programa de gerencia de servicio

Gestión por procesos para el mejoramiento de la calidad en el Servicio al Cliente

Proceso logístico de servicio

El CRM y sus aplicaciones prácticas en el mejoramiento Y satisfacción de los clientes

Información adicional

Información sobre el precio: Valor de la inscripción $40.000

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares