Curso actualmente no disponible
Gerencia del Servicio
Diplomado
En Santa Marta ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Horas lectivas
120h
Dirigido a: Profesionales y empresarios involucrados en el marketing, las ventas y la atención al público, que deseen profundizar y actualizarse, para enfrentar cambios que propone el nuevo enfoque del Servicio al Cliente.
Opiniones
-
Relación calidad-precio. Los profesores.
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Clara Ricaurte
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Servicio cliente
- Mercadeo
- Ventas
- Mercadeo estratégico
- Atención al cliente
Programa académico
Mercadeo estratégico
Características del mercadeo
Marketing estratégico
Gestión de servicio al cliente
Cómo poner en marcha un programa de gerencia de servicio
Gestión por procesos para el mejoramiento de la calidad en el Servicio al Cliente
Proceso logístico de servicio
El CRM y sus aplicaciones prácticas en el mejoramiento Y satisfacción de los clientes
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia del Servicio