-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Diplomado
-
+ Filtros (1)
Diplomados de Investigación de mercados
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 3 Semanas
...UNIDAD 1: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Entorno competitivo Investigación cuantitativa Investigación cualitativa Segmentación de mercados Tipos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Proporcionar al estudiante aspectos claves y fundamentales sobre el consumidor, su comportamiento, deseos y motivaciones que aporten en la formulación de estrategias de marketing que impacten directamente en el mercado... Aprende sobre: El consumidor: Concepto y definición, La marca, Orígenes de la psicología del consumo...
- Diplomado
- Bogotá
... de procesos del mercado, los cuales posibiliten el entendimiento de la conducta de consumo individual y colectivo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 3 Meses
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
... sociales y económicas que impulsen el desarrollo de la región en ciencia y tecnología, turismo, mercados verdes, eco-región, reciclaje, y otros proyectos que impacten positivamente a las comunidades en sus regiones. Igualmente, el diplomado permite actualizar en esta labor a los responsables de gestionar... Aprende sobre: Satisfacción de las necesidades, Evaluación económica, Evaluación social...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Diplomado
- Barranquilla
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...) Métodos de investigación y recolección de datos psicométricos 1. Historia de los modelos de economía del consumo y del consumidor 2. Neuropsicografia... Aprende sobre: Sistemas sensoriales, Toma de decisiones, Estructura financiera...
-
Me gustó mucho la temática, y los docentes me parecieron muy buenos y actualizados.
← | →
- Diplomado
- Bogota
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
-
Me gustó mucho la temática, y los docentes me parecieron muy buenos y actualizados.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
...La toma de decisiones. 1.1.1. Etapas en el proceso de toma de decisiones. 1.2. Tipos de decisiones. 1.3. Ambientes de decisión. 1.4. Decisiones secuenciales... Aprende sobre: Base de datos, Negociación de conflictos, Toma de decisiones...
- Diplomado
- Medellín
- Fechas disponibles
...para diseñar y construir un sistema de inteligencia de negocios y BigData corporativa de acuerdo al contexto y a las necesidades estratégicas de la empresa... Aprende sobre: Uso de funciones, Conceptos básicos de BI, Bases de datos...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... lo anterior la gerencia estratégica de mercadeo, se considera como la herramienta más importante que debe tener el Gerente y todo su grupo de trabajo para alcanzar satisfactoriamente sus objetivos dentro del mercado... Aprende sobre: Identificar EL MERCADEO, FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO...