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Capacitación de CRM
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente... Aprende sobre: Gerencia de procesos, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Protocolo empresarial, Servicio cliente...
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 120h - 3 Semanas
...Digital Marketing, Automation Marketing & Digital Trends.Toda la estrategia del Marketing Automation se basa y necesita de estar integrada con el CRM y ser parte de la estrategia del mismo. El Marketing Automation es una metodología que automatiza todos los procesos derivados de una estrategia... Aprende sobre: Estrategias mercado, Habilidades gerenciales, Planeacion estrategica...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 16h
...La diferenciación competitiva en el mercado Métricas del mercadeo Ofrecer en el mercado soluciones para el cliente y no simplemente productos físicos El... Aprende sobre: Desarrollo personal, Mercadeo interno, Estrategia racional...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- 16h
...obtener información útil. Preguntas típicas de sondeo hechas en entrevistas no estructuradas. Preguntas típicas que hacen los candidatos durante las entrevistas... Aprende sobre: Cultura organizacional, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- 140h
...Dar un contexto de la importancia de este objetivo Mayores de 18 años Orientación profesional Producción musical Psicología artística Composición Producción video clips CRM... Aprende sobre: Produccion musical, Producción de eventos, Composición musical...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...una vez envíes tus datos a través de Emagister. CONTENIDO TEMÁTICO Módulo I: Introducción a la Gerencia del servicio - Introducción a la gerencia del servicio... Aprende sobre: Cultura organizacional, Social CRM, Gerencia del Servicio...
- Diplomado
- Bogotá
- Nivel intermedio
...en las decisiones empresariales Unión entre las áreas administrativas y tecnológicas para obtener los máximos resultados en la toma y análisis de datos... Aprende sobre: Ingeniería del software, Tecnologías de la información, Business Intelligence...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Se hará uso en ocasiones de exposición teórica con ayudas audiovisuales y talleres vivenciales, dinámicos y dialécticos. Mediante el uso de la dialéctica... Aprende sobre: Modelos de negocio, Dirección Estratégica, Comunicación efectiva...
- Diplomado
- Virtual
- 123h
... Trabajar con casos de negocios y talleres en Transformación Digital con Design Thinking & SNAP (programación creativa). Gerentes - Profesionales... Aprende sobre: Gestión de Inventarios, Contabilidad de Centro de Beneficios, Cierre Financiero...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
...(SAP HCM & SuccessFactors). Gestión de Proyectos (PMP con Microsoft Project Vs. SAP PS) Análisis e Inteligencia de Negocios (SAP BW & SAP BO)... Aprende sobre: Habilidades Directivas...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
...al cliente de la mejor forma posible generandouna influencia positiva en ellos. Es importante entender el servicio desde el diseño de la experiencia del cliente... Aprende sobre: Encontrando motivaciones, Contact center, SERVICIO AL CLIENTE...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
...el servicio al cliente interno y externo. EL SERVICIO DESDE LA CONCIENCIA Sensibilización hacia dar servicio a los demás El servicio como misión de vida... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Servicio cliente...
- Diplomado
- Bogotá
...• El sentido del servicio al cliente externo: razón de ser frente a la misión de desarrollo y bienestar de la comunidad. Confiabilidad y fidelización... Aprende sobre: Cliente externo, Estrategia de ventas, Cliente interno...
- Diplomado
- Bogotá
...que constituyen la esencia del Gerente Comercial. • Entender el proceso completo del ciclo comercial para que con objetivos y recursos disponibles maximice... Aprende sobre: Cliente externo, Objetivos organizacionales, Estrategia corporativa...
- Diplomado
- Bogotá
...global sobre el CRM y la forma como éstos puede agregar valor a sus empresas. • Profundizar en el conocimiento del CRM Operativo y Analítico... Aprende sobre: Atención al cliente, Objetivos organizacionales, Cliente interno...