-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Carreras Técnicas de Atención telefónica Presenciales
- Carrera técnica
- Bogota
...para optimizar la prestación del servicio. · Recolectar la información del desarrollo de los procesos de acuerdo a los controles o instrumentos... Aprende sobre: Tipos de servicios, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Carrera técnica
- Barranquilla
- 2 Años
...Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; Obtener y procesar la información requerida... Aprende sobre: Información hospitalaria, Prestación de servicios de Contact Center, Atención telefónica...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...Prepara para la comunicación para los estudios, los negocios y el mercadeo con Brasil desde Colombia, o allá mismo. Dirigido a estudiantes extranjeros... Aprende sobre: Comunicación oral, Habilidad multicultural, Interpretación de texto...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...entre estos dos debe tener una presentación personal impecable, lenguaje moderado y educado y buenas relaciones interpersonales. Objetivo General... Aprende sobre: Externos y proveedores, Atención telefónica, Relaciones públicas...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Identificar las características básicas del gerente de proyecto. Analizar la relación existente entre los modelos de intervención social y los proyectos... Aprende sobre: Gestión telefónica, Gestión de proyectos, Herramientas de mercadeo...
- Capacitación
- Neiva
...cultura de servicio, manejo y creación de estrategias de servicio, que le permitan un mejor posicionamiento de sus productos y por consiguiente una calidad de vida... Aprende sobre: Selección Del Talento Humano, Gestion del desempeño, Comportamiento organizacional...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...¡Participe con todo su Equipo Administrativo! Dirigido a: secretarias, recepcionistas, asistentes, auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales... Aprende sobre: Ganas de aprender y entusiasmo, Atención al público, Ganas de atender y servir mejor...
- Capacitación
- Neiva
...Visto de esa manera, el servicio al cliente es el parámetro más eficaz para juzgar a una organización. Desarrollar en cada participante una cultura basada... Aprende sobre: Atención presencial, Servicio de calidad, Desarrollo De Talento Humano...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...liderazgo y éxito personal y laboral para todos. Actitud, atención y servicio excelente. Administración efectiva del tiempo y la importancia de la agenda... Aprende sobre: Imagen Empresarial, Mejorar habilidades y destrezas de trabajo, Atención telefónica...
- Evento
- Bogotá
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...¿Te gustaría capacitarte o adquirir una actualización en procesos de gestión y atención como secretaria o en el área de recepción? Si es así... Aprende sobre: Atención telefónica, Manejo de la motivación, Administración como secretaria...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de conflictos, Call center, Solución de dudas...
...difíciles y su manejo adecuado Cualidades del servicio, hábitos para prestar un servicio excelente, elementos básicos del servicio al cliente Las quejas... Aprende sobre: Solución de conflictos, Call center, Solución de dudas...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco... Aprende sobre: Solución de dudas, Cal center, Atención telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Estimular y fortalecer en los participantes habilidades administrativas para el logro de los objetivos del área y de la organización, a través del servicio al cliente... Aprende sobre: Venta telefónica, Redirección de llamada, Guía telefónica...