-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Pregrados de Atención telefónica Presenciales
- Carrera técnica
- Bogota
...tarifas y reglamentaciones. · Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente. · Registrar y procesar la información objeto de consulta... Aprende sobre: Gestión de devoluciones, Servicios públicos, Atención telefónica...
- Carrera técnica
- Barranquilla
- 2 Años
...el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos... Aprende sobre: Prestación de servicios de Contact Center, Atención al cliente, Información hospitalaria...
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...o passado e o futuro. O objetivo é dar ferramentas para que os estudantes possam falar de si mesmos, de suas lembranças, hábitos, rotina, planos e também... Aprende sobre: Atención telefónica, Comunicación oral, Cierres de negocios...
- Capacitación
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 2 Días
...y confidencialidad de la información Ø Protocolo y relaciones públicas Ø El trato con proveedores y mensajeros Ø Atención telefónica efectiva y Servicio... Aprende sobre: Relaciones públicas, Atención al cliente, Externos y proveedores...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...equipo de proyectos · Tipos de organización de proyectos · Comunicación y documentación del proyecto Evaluación de proyectos · Estudio de mercado · Estudio... Aprende sobre: Marketing bases de datos, Plan de mercadeo, Atención telefónica...
- Capacitación
- Neiva
...Complementar y fortalecer los conocimientos, actitudes y comportamientos necesarios para desarrollar individuos enfocados hacia el servicio El centro... Aprende sobre: Administración del talento humano, Psicología laboral, Servicio cliente...
- Curso
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...¡Participe con todo su Equipo Administrativo! Dirigido a: secretarias, recepcionistas, asistentes, auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales... Aprende sobre: Capacitación empresarial, Ganas de atender y servir mejor, Atención al cliente...
- Capacitación
- Neiva
...en el core del negocio o en el apoyo administrativo El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario Contenido... Aprende sobre: Gestion del desempeño, Administración del talento humano, Atención telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...auxiliares, vigilantes, mensajeros, servicios generales: personal de aseo y de cafetería. - Hombres y mujeres pueden participar. Temas: Motivación... Aprende sobre: Servicio cliente, Ganas de aprender y entusiasmo, Imagen Empresarial...
- Evento
- Bogotá
- Fechas disponibles
- Prácticas en empresa
...tendrás habilidades de trabajo en equipo, podrás dar una atención telefónica efectiva y lograr relaciones interpersonales de éxito. Temas: 1... Aprende sobre: Mejorar las competencias administrativas, Administración efectiva ejecutiva, Manejo de la motivación...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...elementos básicos del servicio al cliente Las quejas un gran momento de contacto con el cliente Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos... Aprende sobre: Atención telefónica, Guía telefónica, Comunicación asertiva...
...elementos básicos del servicio al cliente Las quejas un gran momento de contacto con el cliente Instrumento para evaluar el nivel de usos de los recursos... Aprende sobre: Atención telefónica, Guía telefónica, Comunicación asertiva...
-
Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
← | →
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...efectiva Comunicación asertiva Proceso de la llamada El tono de voz y calidez Respiración, vocalización y entusiasmo c) Cortesía y protocolo Presentaciones... Aprende sobre: Tiempo de llamada, Atención telefónica, Guía telefónica...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...metodología que involucra las experiencias vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación... Aprende sobre: Redirección de llamada, Venta telefónica, Servicio cliente...