Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • excelente instituto cocinas amplias hasta ahora comencé y me ha gustado mucho
    |

Carrera técnica

En Cali ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Duración

    12 Meses

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana. A Los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa. Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea. Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación. El precio es un factor a tener en cuenta, y éste en específico es el mejor entre todas las carreras técnicas de Gastronomía. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle: el interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Febrero de 2010. Con una duración horaria de 12 meses este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Chef. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. AGASVAL - Academia Gastronómica del Valle tiene cursos de Gastronomía desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Febrero de 2010.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • excelente instituto cocinas amplias hasta ahora comencé y me ha gustado mucho
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

GUIDO SANTIAGO ORTIZ BOLAÑOS

5.0
02/10/2019
Sobre el curso: excelente instituto cocinas amplias hasta ahora comencé y me ha gustado mucho
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El grado "Chef Jefe", aplicado en artes culinarias y administración en restaurantes está diseñado para proporcionar competencias en el fundamento teórico y habilidades técnicas necesarias para el éxito en la industria del servicio de alimentos y bebidas.

Esto ha sido desarrollado al interés del estudiante y demanda de la Industria de la hotelería y restaurantes de Chefs lideres competentes.

Este programa está enfocado a dar los conocimientos y pericia necesaria para entrar a la industria del servicio de Alimentos y Bebidas en posiciones del nivel medio, y para avanzar hacia una variedad de posiciones relacionadas en el direccionamiento.

Objetivo

La Academia Gastronómica de Valle combina la técnica Francesa con la tecnología de punta Española y Suramericana con énfasis en la cocina Colombiana.

A los Estudiantes se le requerirá demostrar sus habilidades culinarias y administrativas en cada nivel de programa.

Este combina metodología clásica con Filosofía contemporánea.

Los estudiantes estarán expuestos a un cruce de espíritu cultural y Técnicas Internacionales de culinaria, el cual se enfoca en demostración seguida por práctica y aplicación.

Metodología

Como parte del programa los estudiantes aprenderán métodos de cocinar clásicos y modernos y aspectos de calidad de preparación de alimentos, incluyendo nutrición e higienización.

Sesiones de laboratorio permiten a los estudiantes lograr habilidad para encontrar normas rigurosas establecidas por el currículo y definido por experimentados Chef Instructores.

Los estudiantes además aprenden acerca de operaciones de restaurante desde un nivel corporativo y entonces analizan los componentes varios para estudiar en detalle cómo pueden ellos ser aplicados para el diseño y proyección en el servicio de algún establecimiento.

Los estudiantes aprenden a manejar teoría y como poder influenciar su ambiente.

Información adicional

Información sobre el precio:

Valor: $ 4.100.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Chef Técnico Jefe

Precio a consultar