Curso

En Valledupar

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Valledupar

  • Duración

    5 Meses

Las personas egresadas del curso de Camarero de hotel estarán en capacidad de comprender los conceptos básicos de la industria hotelera, la importancia del servicio al cliente realizado con calidad y aplicar normas de seguridad e higiene industrial en las actividades laborales propias del servicio de habitaciones de hotel.

Si te interesa, no dudes, solicita más información para conocer todos los detalles.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Valledupar (Cesar)
Ver mapa
Calle 16A No. 19E-34 Barrio Dangond

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Una vez solicites información, Intecos se pondrá en contacto contigo para facilitarte toda la información que puedas necesitar. También te acompañará, si lo deseas, en el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Industria hotelera
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Atención al cliente
  • Hotelería
  • Organización Hotelera
  • Alojamientos
  • Tendencias de la industria hotelera
  • Protocolos de atención
  • Normas de seguridad
  • Normas de higiene
  • Seguridad hotelera
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio hotelero

Programa académico

LA INDUSTRIA HOTELERA
  1. Comprender a través de lectura los conceptos básicos de hotelería para entender el ámbito donde se desarrollara como profesional con una actitud integral de servicio y respeto
  • Historia hotelera
  • Estructura organizativa de un hotel
  • Tipos de alojamientos
  • Tendencias de la industria hotelera
SERVICIO HOTELERO
  1. Entender la importancia del servicio al cliente para establecer servicio de calidad con una actitud crítica y de mejora continua.
  • Servicio al clliente
  • Atención al cliente
  • Visión corporativa
  • Manual de funciones
  • Información al cliente
  • Protocolos de atención
  • Presentación personal
SERVICIO DE HABITACIÓN I
  1. Aplicar las normas de seguridad e higiene en las actividades laborales y así prevenir accidentes y enfermedades laborales, además de conocer las obligaciones del empleador y el trabajador
  • Tipos de clientes
  • Seguridad hotelera
  • Procedimientos de organización de habitaciones
  • Reportes de control
SERVICIO DE HABITACIÓN II
  1. Conocer el área de servicio de habitación para desarrollar habilidades y destrezas que permitan prestar un servicio con calidad y oportunidad al cliente.
  • Protocolos e inocuidad
  • Mise en place
  • Tipos de habitación
ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA PARA LA CERTIFICACIÓN: Seminario taller de primeros auxilios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso de Camarero de Hotel

Precio a consultar