-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
España
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos Análisis de nuevos mercados España
- Maestría
- Barcelona (España)
- 12 Meses
...La evolución constante del mundo de la moda hace de la formación una necesidad: los creativos deben adquirir nuevas habilidades y herramientas para integrar en un perfil más competitivo la práctica del diseño en el contexto histórico, social y económico actual. Este programa potencia la creatividad...
- Maestría
- Madrid (España)
- 16 Meses
... en un mercado tan competitivo como el actual... Aprende sobre: Dirección Estratégica, Recursos humanos...
- Maestría
- Bilbao (España)
... proactiva en la interacción con clientes, habilidades de venta, marketing de experiencias, la relación y la co-creación con el cliente. Crear innovaciones en equipo. Poner en valor la diversidad y la creatividad para prototipar y poner en el mercado nuevas soluciones y proyectos, realizar propuestas... Aprende sobre: Creatividad empresarial, Desarrollo personal, Proyectos innovadores...
- Maestría
- Bilbao (España)
... de los distintos mercados y países; directivos que sean capaces de identificar y proponer los modelos de negocio más adecuados en cada entorno, diseñar y ejecutar estrategias sostenibles y responsables... Aprende sobre: Análisis de mercado, Planes de mercado, Análisis consumidor...
- Carrera universitaria
- Semipresencial en Bilbao (España)
... se enfrentan a importantes preguntas estratégicas: ¿Cuál es el impacto real de las tecnologías y plataformas digitales y sociales en mi modelo de negocio y mis procesos? ¿Qué nuevas capacidades organizacionales debo desarrollar para poder tener un negocio sostenible y competitivo en este nuevo entorno digital... Aprende sobre: Sociedad de la información, Elementos éticos del e-commerce, Tecnologías de la información...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
... el crédito ECTS (nuevo crédito del Espacio Europeo de Educación Superior). Cada crédito se corresponde con 25 horas de aprendizaje del alumno, que incluyen...
- Maestría
- Barcelona (España)
- 1 Año
... de moda on-line Dirección Estratégica de Marcas y Mercados de Moda Mercado y Moda Sociología de la moda y tribus urbanas Análisis de las tendencias...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 1 Año
..., planteándose la búsqueda de nuevas oportunidades. Mercado y Moda El objetivo principal de esta materia es la reflexión sobre el mercado actual de la moda...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 1 Año
... de Extensión Universitaria otorgado por la Universitat Abat Oliba CEU. Se ha aplicado el crédito ECTS (nuevo crédito del Espacio Europeo de Educación Superior...
- Especialización
- Barcelona (España)
- 1 Año
... un estudio en profundidad de los principales mecanismos de creación, análisis y búsqueda de las nuevas tendencias en Moda. Investigación de tendencias...
- Curso
- Madrid (España)
- Nivel avanzado
- 12 Meses
... 2 – Estrategia y liderazgo político Módulo 3 - Dirección y motivación del equipo de campaña Módulo 4 - Estudios de mercado, encuestas e investigación... Aprende sobre: Liderazgo político, Técnica de formación, Campaña electoral...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 6 Meses
... de Mercados Presencia on-line. Nuevas tecnologías Canales de comunicación : marketing directo, nuevas técnicas de marketing: redes sociales internet...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...Este master formara al alumno de manera integral en las áreas del marketing y la dirección comercial, todo ello bajo el enfoque de las nuevas tecnologías aplicadas al mundo de los negocios. A lo largo del master se analiza como las empresas, en un entorno global y tecnologicamente competitivo, son...