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Cursos de Atención telefónica
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Una experiencia de formación que hoy en día necesito y que gracias ha educa podré conseguir, me he matriculado para comenzar mi curso en cuidados de la voz en la atención telefónica donde estoy seguro todo será aprendizaje.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Si tú voz es tu principal herramienta de trabajo este curso está hecho para ti, Emagister.com y Educa Business School traen para ti el Máster en Cuidados de la Voz en la Atención Telefónica + Titulación Universitaria comprendiendo la importancia de la excelencia en calidad de servicios al interior... Aprende sobre: Repliegues vocales, Euroinnova cursos, Reproducción de la voz...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Nuestros cursos de 725 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Master - EDUCA Online Master... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Master euroinnova, Emergencias sanitarias...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Buena inversión calidad - precio.
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Psicología Aplicada, Protocolo comercial, Administración comercial...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Aprender acerca de técnicas de venta, y atención al cliente. Resulta muy clave para mejorar las ventas de tu negocio. Es por esta razón que el instituto EDUCA BUSINESS SCHOOL, trae para ti esta formación en una modalidad online. Con el objetivo de darte las posibilidades para aprender desde tu... Aprende sobre: Psicología Aplicada, Protocolo comercial, Administración comercial...
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Sus cursos son bastante actualizados, esto me ha interesado por lo que quiero matricularme en educa.
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- Curso
- Virtual
...Atención al cliente Importancia de la atención y servicio al cliente Tipos de servicios y clientes Técnicas de servicio al cliente Sistemas... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación efectiva, Gestión administrativa...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 2 Meses
...El nivel de una empresa se mide también a través de la atención telefónica que ofrece al cliente. Si quieres trabajar en este sector y aportar calidad a tu empresa esta formación es imprescindible para ti. Ofrecer una Atención telefónica de excelencia es un curso online que te enseñará las técnicas... Aprende sobre: Gestión de reclamaciones, Atención telefónica, Gestión de emisión y recepción de llamadas...
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Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
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- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...vivenciales tales como la demostración, la simulación y el ensayo, complementando con la documentación y la ampliación. Comunicación asertiva y efectiva... Aprende sobre: Gestión telefónica, Redirección de llamada, Tiempo de llamada...
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Las estrategías de los profesores son sumamente interesantes, nunca me he aburrido a mitad de una clase.
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- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor La gestión telefónica se ha convertido en una herramienta capaz de prestarle al cliente un servicio resolutivo y de calidad en el marco de los procesos telefónicos y de orientación al cliente; las personas que administran las llamadas con excelente actitud y formación adecuada... Aprende sobre: Solución de dudas, Guía telefónica, Redirección de llamada...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Cada uno de los participantes obtendrá herramientas y técnicas de fácil manejo para la atención de clientes, el asistente podrá sortear diversas situaciones y con estas técnicas se pretende mejorar la actitud y el desempeño en los momentos de verdad, relacionados con el Front Office... Aprende sobre: Call center, Servicio cliente, Redirección de llamada...
- Carrera técnica
- Bogota
... la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios. · Brindar información telefónica o personal a clientes... Aprende sobre: Gestión de devoluciones, Atención telefónica, Gestión de cambios de mercancías...
- Carrera técnica
- Barranquilla
- 2 Años
...el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Auxiliar de call center, Administraciòn y secretariado...