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Customer Experience Certified Expert - Solo Paga el Examen

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

A tener en cuenta

Conocer herramientas clave capaces de identificar las necesidades del cliente. Desarrollar la empatía con nuestro cliente. Comunicarnos con nuestros clientes comprendiendo sus verdaderas motivaciones de compra. Entablar relaciones perdurables con el cliente. Integrar la orientación al cliente en todos los procesos y gestión de una organización. Identificar el tipo de experiencia estamos ofreciendo a nuestros clientes. Alinear la estrategia de la empresa con los resultados de la experiencia de los clientes

Este curso está enfocado a personas claves en Departamentos de Experiencia y Gestión del Cliente, Comerciales, Trade Marketing, Transformación Digital, Marketing, Branding, Comunicación, a diseñadores de Experiencia de Usuario, Servicios y de Productos y, en general, a todas aquellas personas que deseen promover una experiencia única de servicio y un efecto WOW, como propuesta de valor para sus clientes

No tiene pre-requisitos

Customer Experience Certified Expert - CXCE

En CerTeach Transmitimos conocimiento, ideas, experiencias y habilidades a nuestros estudiantes para alcanzar las certificaciones internacionales

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Materias

  • Atención al cliente
  • Mercado global
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Comunicación asertiva
  • Gestión de empresas

Programa académico

La experiencia del cliente es un elemento clave diferencial para decidir la elección del consumidor en un mercado tan globalizado, competitivo, y exigente como el actual. Por eso las empresas orientan cada vez más sus esfuerzos hacia mejorar la experiencia de sus clientes no solo en el momento de utilizar sus productos o servicios, sino también durante el momento previo, durante y post. Este cambio requiere profesionales capacitados, formados con conocimientos y herramientas actualizados que les permitan efectuar estas implementaciones de forma efectiva y eficiente.

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