Desarrollo de Actitudes Seguras en HSE

5.0
1 opinión
  • Creo que son muy buenos los cursos que dictan
    |

Curso

En bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

En este programa los participantes, a través de la observación, describen las formas más probables de éxito y fracaso en su gestión de seguridad, para que actúen con responsabilidad, compromiso y convicción sobre su cuidado y el de sus compañeros, con el fin de reducir comportamientos inseguros e implementar mejoras en el proceso. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Epopeya: Varios son los centros que cuentan con buenas instalaciones, pero las mejores las encontrarás aquí. Así lo confirman los estudaintes que cursaron curso de Formación. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con seguridad sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Formación mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. Desde la población de bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. ´El mejor curso´ una de las opiniones publicados en emagister por ex alumnos del centro. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Marzo de 2010. Tiene prácticas en empresas. Epopeya enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

bogotá (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Creo que son muy buenos los cursos que dictan
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

leandro vega cely

5.0
23/11/2010
Lo mejor: Creo que son muy buenos los cursos que dictan
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Justificación

A partir de nuestras experiencias en alta montaña, hemos reconocido que la seguridad no está limitada al uso adecuado de los elementos de protección.

La seguridad es un valor con el que se cuenta en cada escalada, es responsabilizarse de los propios actos siendo consciente del auto cuidado y del cuidado del otro, es el conocimiento y el respeto por las normas y el seguimiento de estrategias planteadas con anticipación, como sucede en las organizaciones.

Objetivo

En este programa los participantes, a través de la observación, describen las formas más probables de éxito y fracaso en su gestión de seguridad, para que actúen con responsabilidad, compromiso y convicción sobre su cuidado y el de sus compañeros, con el fin de reducir comportamientos inseguros e implementar mejoras en el proceso.

Aplicaciones

* Vivencia de actitudes seguras:

¿De las normas a la acción, qué tan responsables somos de nosotros mismos y de nuestro entorno?

* Formación de gestores de seguridad:

Multiplicadores de actitudes, la red que apoya nuestra seguridad.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Desarrollo de Actitudes Seguras en HSE

Precio a consultar