Diplomado Virtual en CRM (Gerencia de Relaciones con los Clientes)
Diplomado
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Diplomado
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
120h
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Duración
4 Semanas
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Inicio
Consultar
Entender cuáles son los pasos necesarios para desarrollar una estrategia de CRM, cuáles son los pilares básicos, las razones de éxito o fracaso y como este es el camino para lograr la preferencia del cliente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Profesionales de mercado y comunicación, responsables de departamentos de fidelización de clientes, atención al cliente, gestión de clientes, personal de ventas, CRM, gerentes, directores y ejecutivos de cuenta, responsables de áreas de negocio.
Fotocopia del documento de identidad y fotocopia del recibo de
consignación.
Una vez finalizado y aprobado el diplomado satisfactoriamente, podrá descargar el certificado desde la plataforma virtual después de 8 días hábiles.
Somos una institución que cuenta con Certificación de Calidad lo cual garantiza al estudiante una educación que le permita desenvolverse mejor en el campo laboral. Nuestra plataforma educativa está disponible las 24 horas; además de esto, nuestros diplomados son los más económicos
del mercado y nuestro personal docente está altamente calificado en sus respectivas áreas.
La plataforma se encuentra habilitada las 24 horas del día, por lo tanto puede ingresar en el horario que tenga disponible.
4 semanas y 120 horas certificables.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 11 años en Emagister.
Materias
- CRM
- Segmentación
- Fidelización
- Mercadeo
- CLIENTES
- Relaciones con clientes
- Estrategia de CRM
- Pqr
- Gerencia
- Atención al cliente
Profesores
Juan Norberto Ramos Delgado
Tutor Virtual
Programa académico
- Tendencias en mercadeo.
- Qué es CRM.
- Ventajas y beneficios del mercadeo relacional.
- Razones de éxito o fracaso de un proyecto.
- Pasos del CRM.
- Pilares del CRM.
- La diferencia entre el enfoque a producto y el enfoque al cliente.
- ¿Qué significa ser una compañía orientada al cliente?.
- Casos de compañías orientadas al cliente.
- Un buen servicio es un paso hacia la fidelización.
- Rol de áreas de servicio.
- Auditorias de servicio.
- Las fuentes de conocimiento de los clientes.
- La importancia de la vista 360 grados de los clientes.
- La hoja de vida como herramienta.
- La importancia y claves de la segmentación de clientes.
SEMANA 2: DIFERENCIACIÓN O SEGMENTACIÓN DE CLIENTES, EXPERIENCIA DEL CLIENTE, PERSONALIZACIÓN Y EL REDISEÑO DE LA OFERTA DE VALOR
- ¿Por qué segmentan las compañías?
- Beneficios de la segmentación.
- Segmentación por valor.
- Segmentación por necesidad.
- Segmentación por potencial.
- ¿Qué es minería de datos y sus aplicaciones?
- ¿Qué es un momento de verdad?
- ¿Cómo identificar los momentos de verdad más importantes?
- Aprovechamiento de los momentos de verdad.
- ¿Cómo intervenir momentos de verdad para mejorar la satisfacción del cliente?
- ¿Cómo monitorear la satisfacción del cliente en los momentos de verdad?
- CEM.
- Componentes de la oferta de valor.
- Oferta de valor básica y diferencial.
- Beneficios emocionales, racionales y de conveniencia de la oferta de valor.
- Responsables del diseño e implementación de oferta de valor.
SEMANA 3: PROCESO A AUTOMATIZAR CON EL CRM, ALTERNATIVAS DE HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS PARA LA ESTRATEGIA DE CRM Y CULTURA
- El diseño de procesos con enfoque en el cliente.
- PQR y la importancia en la automatización.
- Campañas de mercadeo y su automatización.
- Procesos comerciales y su automatización.
- Beneficios de la automatización de procesos.
- Alternativas de Herramientas tecnológicas para la estrategia CRM
- Diferentes tipologías de herramientas.
- Ventajas y desventajas de herramientas.
- El implementador de la herramienta de CRM.
- Cómo evaluar herramientas de CRM.
- ¿Cómo planear la estrategia de cultura y gestión del cambio?
- Públicos a sensibilizar.
- Mensajes para los públicos.
- Estrategias para desarrollar un plan de cultura de CRM.
- Los procesos de talento humano como factor crítico de éxito en una estrategia de CRM.
SEMANA 4: LOS MEDIOS DIGITALES Y SOCIALES EN LA ESTRATEGIA DE CRM Y PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓN Y LEALTAD, LA IMPORTANCIA DE LOS CANALES EN LA ESTRATEGIA DE CRM
- El consumidor social y digital.
- Integración de los medios sociales y digitales en la estrategia de relacionamiento.
- ¿Cómo aprovechar los canales digitales y sociales para fidelizar?
- ¿Hacia dónde va el tema digital y de redes sociales?
- Tipo de programas de fidelización.
- Razones de éxito y fracaso de los programas de lealtad.
- ¿Qué hay que tener en cuenta para un plan de reconocimiento o recompensa?
- Tipos de canales.
- Alineación de canales.
- Del call center al contact center.
- Indicadores.
- Tipos de campañas a implementar en el contact center.
Información adicional
www.politecnicomayor.edu.co
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