Evaluación y control del plan de medios
Curso
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
30h
Los principales objetivos de este curso son:
Aplicar técnicas de control de emisión de un plan de medios convencional utilizando herramientas de control sensorial y calculando ratios de control e impacto.
Determinar la estructura y elementos críticos del «press clipping» o informe de cobertura informativa en distintos medios.
A tener en cuenta
El curso está dirigido a alumnos interesados en la temática, y permitirá al usuario adquirir los conocimientos y destrezas necesarias para desempeñar funciones relacionadas con la materia.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Herramientas de control
- Evaluación del plan de medios
- Medición de audiencias
- Medición de impacto
- Control de emisión
- Medios en Internet
- Medición
- Herramientas de control sensorial
- Cobertura informativa
- Ratios de control
Programa académico
Unidad didáctica 1.Las audiencias y la evaluación del plan de medios
1.1.Conceptos clave para la medición de audiencia
1.2. Indicadores de medición de audiencias e impacto
1.3.Fuentes de medición de audiencias e impacto.
1.4.Calidad de la medición de audiencias e impacto del plan de comunicación
Unidad didáctica 2.Control de emisión del plan de medios
2.1.Técnicas y herramientas de control de emisión.
2.2.Control de contenidos pagados y no pagados.
2.3.Seguimiento de noticias e informes de cobertura informativa
2.4.Control del plan de medios en Internet.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Evaluación y control del plan de medios