-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá, D.C.
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados en Bogotá, D.C.
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Gestión pública, Gestión del Servicio, Distribución comercial...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Economía de la defensa, Aprendizaje en economía, Economía Laboral...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 39h
..., la segmentación de mercados, las estrategias de asignación de precios, la distribución (Minoristas y mayoristas) y la importancia de la promoción y publicidad. Todo esto visto y aplicado desde la organización con una visión contable. Dirigido a: Estudiantes de la ECCI y personas externas que deseen adquirir... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Plan de negocios, Análisis de mercados...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
...: profundiza en temas financieros nucleares como el análisis, las matemáticas, la formulación y la evaluación de proyectos de inversión; el mercado de capitales; los derivados financieros y las finanzas corporativas.... Aprende sobre: Perspectivas sobre el Intercambio, Finanzas para el Marketing, Costos y Presupuestos...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
...En Emagister sabemos la importancia que le das a tu crecimiento profesional y por tanto a tu formación, es por esto que te presentamos dentro del catálogo formativo la Especialización en Inteligencia de Mercados que la desarrolla e imparte Universidad de los Andes en su modalidad presencial durante... Aprende sobre: Herramientas de investigación de mercados, Definición de objetivos, Investigación de mercados...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
... que favorecen la consecución de los objetivos de marketing, basados en el conocimiento del cliente y el mercado. 4. Asesorar al sector empresarial sobre las tendencias, para la identificación de nuevos productos, servicios y mercados. 5. Formular, dirigir y aplicar investigaciones. Es tu momento para aprovechar... Aprende sobre: Investigación de mercados, Docencia universitaria, Comportamiento del consumidor...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
... y etnográfica que privilegia la interdisciplinariedad y el cruce conceptual y metodológico antes que la compartimentación de los campos del saber. Además de los espacios académicos consagrados al desarrollo de una investigación monográfica, el programa ofrece seminarios nucleares y electivos...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte