21

Cursos Investigación de mercados en Bogotá

Ordenar por
Departamento
 
  • Atlántico
  • Santander
  • Risaralda
  • Boyacá
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Investigación de mercados
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 21
  • Educación continua 12
  • Posgrados 6
  • Pregrados 3
PRECIO
  • $60.000.000 o más
  • $30.000.000
  • $10.000.000
  • $3.000.000
  • $1.500.000
  • $1.000.000
  • $750.000
  • $500.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
DURACIÓN
CARACTERÍSTICAS
  • Bolsa de empleo 1
DÓNDE ESTUDIAR
Colombia 39
Bogotá 21
Municipio
METODOLOGÍA
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Bolsa de empleo
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Especialización en Inteligencia de Mercados, a través del portal educativo de Emagister. Durante este programa los alumnos obtendrán sólidos conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estadística aplicada al mercadeo, comportamiento del consumidor... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...¿Te gustaría ampliar tu perfil profesional con un nuevo proyecto educativo? La Universidad de los Andes presenta la Especialización en Inteligencia de Mercados, a través del portal educativo de Emagister. Durante este programa los alumnos obtendrán sólidos conocimientos y habilidades... Aprende sobre: Toma de decisiones, Estadística aplicada al mercadeo, comportamiento del consumidor... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Universidad Externado de Colombia
Curso de Actualización sobre Mercado de Valores
Universidad Externado de Colombia
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • 14 ago 2020
  • 2 Meses

...El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil junto con su centro de investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita al público en general a participar en el Curso de Actualización sobre Mercado de Valores y Banca de Inversión.... Aprende sobre: Banca de Inversión, Riesgo de inversión, Derecho financiero... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Departamento de Derecho Financiero y Bursátil junto con su centro de investigación adjunto, el Observatorio de Derecho Financiero y del Mercado de Valores, invita al público en general a participar en el Curso de Actualización sobre Mercado de Valores y Banca de Inversión.... Aprende sobre: Banca de Inversión, Riesgo de inversión, Derecho financiero... Ver más

  • Curso
  • Bogotá

... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias mercado, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo... Aprende sobre: Plan de negocios, Estrategias mercado, Análisis multivariable... Ver más

  • Diplomado
  • Bogotá
  • 120h

...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Investigación de mercados, Marketing estratégico... Ver más

Cool Hunting (Cazador de Tendencias)
APIEC Estudios en el Exterior
  • Especialización
  • Bogotá
  • 100h

... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009... Aprende sobre: Análisis de mercados, Mercado capitales, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009... Aprende sobre: Análisis de mercados, Mercado capitales, Estrategias mercado... Ver más

Ingeniería Comercial
Fundación Interamericana Técnica
  • Carrera técnica
  • Bogotá
  • 36 Meses

... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Análisis multivariable, Mercado capitales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Análisis multivariable, Mercado capitales... Ver más

Especialización Mercadeo de Servicios
Universidad Militar - Nueva Granada
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Rastreo de datos en red, Dirección de comunicación, Publicidad interactiva... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Rastreo de datos en red, Dirección de comunicación, Publicidad interactiva... Ver más

Diplomado Big Data y Analitica de Datos
Fundación de Egresados de la Universidad Distrital
  • Curso
  • Cundinamarca
  • Fechas a escoger
  • 80h

...con sus expertos ha diseñado este programa, orientado a brindar los conceptos y conocimientos necesarios que permitan a los participantes instalar... Aprende sobre: Big Data... Ver más


$2.500.000
+ IVA
Agregar al comparador

...con sus expertos ha diseñado este programa, orientado a brindar los conceptos y conocimientos necesarios que permitan a los participantes instalar... Aprende sobre: Big Data... Ver más

  • Diplomado
  • Bogotá, D.c.
  • 8 Semanas

...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias... Ver más


$500.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias... Ver más

Especialización Mercadeo de Servicios
Universidad Militar Nueva Granada - Campus
  • Especialización
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Economía Laboral, Desarrollo financiero, Políticas monetarias... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Economía Laboral, Desarrollo financiero, Políticas monetarias... Ver más

Desarrollo de nuevos productos
Cámara de Comercio de Bogotá
  • Capacitación
  • Bogotá

...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Calidad relativa, Ventas y utilidades... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Calidad relativa, Ventas y utilidades... Ver más

Fundamentos de Mercadeo
Universidad ECCI Educación Continuada
  • Curso
  • Bogotá, D.c.
  • Fechas a escoger
  • 39h

...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Análisis FODA, Focus group, Análisis de nuevos mercados... Ver más


$367.500
Agregar al comparador

...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Análisis FODA, Focus group, Análisis de nuevos mercados... Ver más

  • Curso
  • Bogotá

...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin... Aprende sobre: Mercado capitales, Estrategias mercado, Plan de negocios... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin... Aprende sobre: Mercado capitales, Estrategias mercado, Plan de negocios... Ver más

Carrera de Mercadología
Universidad Central
  • Carrera universitaria
  • Bogotá
  • Fechas a escoger
  • 9 Semestres

... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Perspectivas sobre el Intercambio, Gestión de calidad, Costos y Presupuestos... Ver más


$4.758.525
Agregar al comparador

... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Perspectivas sobre el Intercambio, Gestión de calidad, Costos y Presupuestos... Ver más

Análisis del comportamiento del consumidor
Emigdio Martínez Consultores
  • Curso
  • Bogotá

... mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor... Aprende sobre: Estudios mercado, Análisis de nuevos mercados, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor... Aprende sobre: Estudios mercado, Análisis de nuevos mercados, Estrategias mercado... Ver más

Determinación del presupuesto de ventas
Emigdio Martínez Consultores
  • Curso
  • Bogotá

.... Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Estudios mercado, Análisis estadístico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Estudios mercado, Análisis estadístico... Ver más

  • Curso
  • Bogotá

... con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido... Aprende sobre: Análisis estadístico, Análisis de nuevos mercados, Análisis multivariable... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido... Aprende sobre: Análisis estadístico, Análisis de nuevos mercados, Análisis multivariable... Ver más

  • Carrera universitaria
  • Bogotá, D.c.
  • 453h - 9 Semestres

.... Teniendo como fortalezas la creación y ejecución de proyectos comerciales, con bases para la optimización de procesos comerciales y análisis de distintos escenarios de mercados. Este programa profesional fue diseñado en conjunto con empresas del sector productivo, organizaciones con una amplia experiencia... Aprende sobre: Métodos de previsión comercial, Administración de personal, SERVICIO AL CLIENTE... Ver más


$4.878.304
Agregar al comparador

.... Teniendo como fortalezas la creación y ejecución de proyectos comerciales, con bases para la optimización de procesos comerciales y análisis de distintos escenarios de mercados. Este programa profesional fue diseñado en conjunto con empresas del sector productivo, organizaciones con una amplia experiencia... Aprende sobre: Métodos de previsión comercial, Administración de personal, SERVICIO AL CLIENTE... Ver más

  • Curso
  • Bogotá
  • 20h

... de innovación y esas tendencias globales que marcan el contexto cultural y de mercado en el que esa idea ya se convertirá en una propuesta de impacto. En este curso, los estudiantes comprenderán y pondrán en práctica herramientas y metodologías para cazar y analizar tendencias locales y globales, teniendo... Aprende sobre: Oportunidades de negocio... Ver más


$1.496.000
Agregar al comparador

... de innovación y esas tendencias globales que marcan el contexto cultural y de mercado en el que esa idea ya se convertirá en una propuesta de impacto. En este curso, los estudiantes comprenderán y pondrán en práctica herramientas y metodologías para cazar y analizar tendencias locales y globales, teniendo... Aprende sobre: Oportunidades de negocio... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
  • Especialización
  • Bogotá
  • 1 Año

...Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor. 2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados. 3. Tomar decisiones... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Nuevos productos, Docencia universitaria... Ver más


$19.448.000

...Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor. 2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados. 3. Tomar decisiones... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Nuevos productos, Docencia universitaria... Ver más

  • Maestría
  • Bogotá
  • 4 Semestres

..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa... Ver más


$7.779.395

..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa... Ver más