-
Todos
- Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
- Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos Investigación de mercados en Bogotá
- Curso
- Bogotá
... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo...
... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo...
- Diplomado
- Bogotá
- 120h
...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados...
...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Marketing de servicios, Comunicación comercial...
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Marketing de servicios, Comunicación comercial...
- Especialización
- Bogotá
- 100h
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...
- Carrera técnica
- Bogotá
- 36 Meses
... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados...
... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
- 80h
...con sus expertos ha diseñado este programa, orientado a brindar los conceptos y conocimientos necesarios que permitan a los participantes instalar... Aprende sobre: Big Data...
...con sus expertos ha diseñado este programa, orientado a brindar los conceptos y conocimientos necesarios que permitan a los participantes instalar... Aprende sobre: Big Data...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Políticas monetarias, Economía Laboral, Aprendizaje en economía...
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Políticas monetarias, Economía Laboral, Aprendizaje en economía...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Estudio del Producto, Finanzas para el Marketing, Redes Sociales en la Mercadología...
... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Estudio del Producto, Finanzas para el Marketing, Redes Sociales en la Mercadología...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- 39h
...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Encuesta de opinión, Análisis de mercados, Estudios mercado...
...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Encuesta de opinión, Análisis de mercados, Estudios mercado...
- Curso
- Bogotá
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin...
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin...
- Curso
- Bogotá
... mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor...
... mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor...
- Curso
- Bogotá
... con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido...
... con venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Investigación de mercados mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido...
- Curso
- Bogotá
.... Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor...
.... Controla tu futuro profesional aprendiendo venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Investigación de mercados reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- 1 Año
... profesionales capaces de planear y fundamentar estrategias a partir de la interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas por medio de fuentes externas e internas. El cambio constante del mercado requiere profesionales con mecanismos de pensamiento estructurados para desarrollar modelos... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Manejo de tecnologías de información, Investigación de mercados...
... profesionales capaces de planear y fundamentar estrategias a partir de la interpretación de los resultados de las investigaciones realizadas por medio de fuentes externas e internas. El cambio constante del mercado requiere profesionales con mecanismos de pensamiento estructurados para desarrollar modelos... Aprende sobre: Análisis del consumidor, Manejo de tecnologías de información, Investigación de mercados...
- Capacitación
- Bogotá
- Nivel intermedio
...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Nuevos productos, Calidad relativa...
...Oferta de valor Si bien los productos exitosos y bien posicionados pueden permitir a la empresa ganar mayor penetración en mercados actuales y/o introducirse en nuevos mercados, el desarrollo y lanzamiento de nuevos productos es vital para su proyección en el largo plazo. Este seminario-taller... Aprende sobre: Campañas publicitarias, Nuevos productos, Calidad relativa...
- Especialización
- Bogotá
- 1 Año
...Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor. 2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados. 3. Tomar decisiones... Aprende sobre: Investigación de mercados, Docencia universitaria, Nuevos productos...
...Proponer procesos de transformación cultural para asegurar que las decisiones estratégicas de mercadeo, se tomen basadas en el conocimiento del consumidor. 2. Conocer y aplicar nuevas herramientas, tecnologías y teorías, en los procesos de investigación de mercados. 3. Tomar decisiones... Aprende sobre: Investigación de mercados, Docencia universitaria, Nuevos productos...
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte