Curso actualmente no disponible
Politécnico Empresarial Colombiano

Gastronomía y Administración de Eventos

Politécnico Empresarial Colombiano
En Cali ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Duración 2 Años
  • Carrera técnica
  • Duración:
    2 Años
Descripción

El técnico en gastronomía y administración de eventos podrá desempeñarse como: Chef ejecutivo, cocinero experto, jefe de cocina, gerente de alimentos y bebidas, asesor alimentario, gerente de su propia empresa, asesor y coordinador de eventos banquetes entre otros. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnico Empresarial Colombiano: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Enero de 2010. Entre las carreras técnicas de Gastronomía, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de manipulación y conservación de alimentos, nutrición y jefe de meseros absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gastronomía, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Jefe de cocina, Cocinero, Chef u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 2 años y con la sede del centro en Manizales concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Politécnico Empresarial Colombiano. Politécnico Empresarial Colombiano dicta cursos de Gastronomía desde 2010. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Enero de 2010.

A tener en cuenta

· Requisitos

Bachillerato hasta noveno 1. Entrevista 2. Formulario De Inscripcion 3. Fotocopia Documento De Identidad 4. Fotocopia Diploma O Acta Bachillerato 5. Tres Fotografias Tamaño 3x4 A Color

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Programa académico

Misión

El Politécnico Empresarial Colombiano es un institución de educación para el trabajo y el desarrollo humano que basa su principal responsabilidad en el suministro de programas de instrucción técnica, investigación y servicio al público, actuando como instrumento de auto-renovación y desarrollo del estado, preservando los valores éticos, cívicos, intelectuales y culturales; fomentando la solución de distintas problemáticas sociales.

Descripcción

La gran demanda en Europa y Norteamérica por los Chef ejecutivos colombianos, posicionan este programa como la mejor opción para proyectarse al mercado laboral internacional.

Perfil Ocupacional

El técnico en gastronomía y administración de eventos podrá desempeñarse como:

  • Chef ejecutivo.
  • Cocinero experto.
  • Jefe de cocina.
  • Gerente de alimentos y bebidas.
  • Asesor alimentario.
  • Gerente de su propia empresa.
  • Asesor y coordinador de eventos banquetes entre otros.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares