Curso

En Bogotá, D.C.

$ 1.600.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Horas lectivas

    48h

El Curso Gerencia de Marca, busca que el participante pueda desarrollar todos los conceptos de Marca, para administrarla y gestionarla dentro de una organización, vinculando las necesidades del mercado con las de la empresa y su desarrollo estratégico. Este curso fortalece los conocimientos del área comercial, está orientado al desarrollo gerencial para la toma de decisiones, y a fortalecer el liderazgo propio de Marketing para dirigir con éxito la Marca y su portafolio en mercados cada vez más competitivos y que evolucionan de forma constante.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 12C No. 6-25

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones cerradas

A tener en cuenta

- Entrelazar las necesidades del cliente y las de la organización

- Entender la marca como una cultura de vida y su importancia en el diario vivir de los consumidores

- Visionar la gerencia de marca como una estrategia de relacionamiento y no transaccional

- Comprender la importancia de mantenerse vigente en los mercados cambiantes y evolutivos, a través de la innovación y desarrollo

- Tomar decisiones hacia el logro de las metas

- Tener comunicaciones eficientes

- Generar valor en el cliente

Gerentes de marca, gerentes de producto, gerente de Línea de Marca, profesional en Administración de Empresas, profesional en mercadeo, profesional en comunicación social, ingeniería industrial, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, publicistas, ejecutivos de cuenta publicitaria, ingenieros de producto, directores o ejecutivos de Mercadeo, profesional en relaciones públicas, profesionales en ventas, y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico, táctico y promoción de servicios y/o productos.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Gestión
  • Desarrollo estratégico
  • Innovación
  • Administracion
  • Marketing
  • Estrategia
  • Marca
  • Crecimiento
  • Técnicas de mercadeo
  • Nuevos mercados

Programa académico

CONTENIDO

Módulo 1. Gerencia de Marca

- Gerencia de Marca y su relación con la organización
- Conceptualización de Marketing
- La Marca como consumo
- Construcción de marca: Arquitectura y Branding
- Brand experiencie y sus estrategias: Extensiones demarca y presentaciones- Segmentación

Módulo 2. Innovación de producto

- Oportunidades con valor de marca
- Marcas que comunican
- Brand
– Driven Innovation
- Desing Thinking
- Rediseño de la oferta
- Lo que no se ve en el mercado

Módulo 3. Desarrollo estratégico de la Marca

- Qué es una marca
- Estrategia de Marca
- Identidad de marca
- Arquitectura de marca
- Construcción de marcas
- Comunicación de la marca
- Creación y Gestión de experiencias de marca
- Marcas 2.0 Las Marcas en un mundo Digital

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Gerencia de Marca

$ 1.600.000 IVA inc.