Gerencia de Marca
Curso
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Horas lectivas
48h
El Curso Gerencia de Marca, busca que el participante pueda desarrollar todos los conceptos de Marca, para administrarla y gestionarla dentro de una organización, vinculando las necesidades del mercado con las de la empresa y su desarrollo estratégico. Este curso fortalece los conocimientos del área comercial, está orientado al desarrollo gerencial para la toma de decisiones, y a fortalecer el liderazgo propio de Marketing para dirigir con éxito la Marca y su portafolio en mercados cada vez más competitivos y que evolucionan de forma constante.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
- Entrelazar las necesidades del cliente y las de la organización
- Entender la marca como una cultura de vida y su importancia en el diario vivir de los consumidores
- Visionar la gerencia de marca como una estrategia de relacionamiento y no transaccional
- Comprender la importancia de mantenerse vigente en los mercados cambiantes y evolutivos, a través de la innovación y desarrollo
- Tomar decisiones hacia el logro de las metas
- Tener comunicaciones eficientes
- Generar valor en el cliente
Gerentes de marca, gerentes de producto, gerente de Línea de Marca, profesional en Administración de Empresas, profesional en mercadeo, profesional en comunicación social, ingeniería industrial, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, publicistas, ejecutivos de cuenta publicitaria, ingenieros de producto, directores o ejecutivos de Mercadeo, profesional en relaciones públicas, profesionales en ventas, y profesionales involucrados con el desarrollo, manejo estratégico, táctico y promoción de servicios y/o productos.
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.
Opiniones
Materias
- Gestión
- Desarrollo estratégico
- Innovación
- Administracion
- Marketing
- Estrategia
- Marca
- Crecimiento
- Técnicas de mercadeo
- Nuevos mercados
Programa académico
CONTENIDO
Módulo 1. Gerencia de Marca
- Gerencia de Marca y su relación con la organización- Conceptualización de Marketing
- La Marca como consumo
- Construcción de marca: Arquitectura y Branding
- Brand experiencie y sus estrategias: Extensiones demarca y presentaciones- Segmentación
Módulo 2. Innovación de producto
- Oportunidades con valor de marca
- Marcas que comunican
- Brand
– Driven Innovation
- Desing Thinking
- Rediseño de la oferta
- Lo que no se ve en el mercado
Módulo 3. Desarrollo estratégico de la Marca
- Qué es una marca
- Estrategia de Marca
- Identidad de marca
- Arquitectura de marca
- Construcción de marcas
- Comunicación de la marca
- Creación y Gestión de experiencias de marca
- Marcas 2.0 Las Marcas en un mundo Digital
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gerencia de Marca