Gestión Comercial
Diplomado
A Distancia
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Descripción
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Tipología
Diplomado
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Nivel
Nivel intermedio
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Metodología
A distancia
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Horas lectivas
120h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
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Campus online
Sí
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Servicio de consultas
Sí
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Clases virtuales
Sí
Los entornos de mercado cambian constantemente a causa de factores como la globalización, los avances tecnológicos, las tendencias de consumo y el contexto competitivo; esto obliga a las empresas a adaptar sus estrategias de marketing, de distribución y comercialización de sus productos y servicios, así como de sus programas de venta para mantener un nivel competitivo en el mercado.
En el diplomado de Gestión Comercial, el cual se encuentra diseñado para fortalecer las competencias para administrar un programa de ventas y cumplir eficientemente con los objetivos comerciales de las organizaciones, de tal modo que pueda gestionar estrategias exitosas para los procesos de preventa, venta y posventa.
Adicionalmente se presentan las Neuroventas como un contenido extra, las cuales son, en esencia, una forma avanzada de vender, acorde con los paradigmas de las ciencias empresariales que comenzaron a surgir en la denominada “década del cerebro”, caracterizados por la aplicación de las neurociencias cognitivas, afectivas y sociales a los principales ámbitos de la gestión. Con estos módulos se pretende ilustrar cómo venderle al subconsciente de los consumidores y no tanto a su parte racional, ya que está comprobado que la mayor parte de las decisiones de compra son tomadas inconscientemente.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Desarrollar competencias en los aprendices que faciliten la planificación, la ejecución y el control del programa de marketing y ventas en las empresas, a partir del establecimiento de estrategias orientadas al mercado y alineadas con los planes corporativos.
Profesionales, directivos, administradores, consultores, ejecutivos y empresarios a cargo de la planeación, ejecución y control de estrategias de marketing y programas de gestión comercial dentro de las organizaciones.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 4 años en Emagister.
Materias
- Ventas
- Administracion
- PROGRAMA
- VENDEDOR
- Capacitación
- Desempeño
- Reclutamiento
- Incentivos
- Compensación
- Control
- Negociación
Programa académico
Administración de ventas.
- El proceso de administración de ventas.
- Formulación del programa de ventas.
- Desempeño del vendedor.
- Capacitación para las ventas.
- Reclutamiento y selección de la fuerza de ventas.
- Compensación e incentivos.
- Evaluación y control.
Negociación y ventas.
- Prospección de clientes.
- Preparación y planeación de llamada.
- Enfoque y apertura de la presentación.
- Convencimiento.
- Manejo de objeciones.
- Cierre y seguimiento.
Las Neuroventas.
- Contextualización sobre el neuromarketing.
- Siete errores a la hora de vender sin neuromarketing.
- Cómo usar los neurotransmisores a su favor.
- Diferencias entre un vendedor tradicional y un neurovendedor.
- Aplicación de las Neuroventas.
Información adicional
$ 1400000
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