Gestión de Servicios Tecnológicos y Negociación
Diplomado
Virtual
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Diplomado
-
Metodología
Virtual
-
Horas lectivas
120h
La Formación Continua en la Fundación Universitaria María Cano tiene como misión el diseño de contenidos y experiencias formativas innovadoras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Directores y agentes comerciales encargados de la gestión de servicios tecnológicos y su negociación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 3 años en Emagister.
Materias
- Marco estratégico organizacional
- Gestión de servicios tecnológicos
- Teorías de comportamiento
- Proceso de consumo
- Negociación
- Proceso de decisión
- Factores de influencia
- Identificación de necesidades
- Negociación como sistema
- Proceso de negociación
Programa académico
Módulo I: Planeación estratégica y gestión de servicios (20 horas)
o Definición y modelo de planeación estratégica
o Análisis del entorno
o Análisis interno (mejora de procesos, posicionamiento competitivo, portafolio y competitividad)
o Diagnóstico organizacional
o Marco estratégico organizacional
o Gestión de servicios tecnológicos
Módulo II. Psicología del consumidor, investigación de necesidades y venta de servicios tecnológicos (20 horas)
o Conceptualización de la psicología del consumidor
o Teorías de comportamiento
o Proceso de consumo
o Psicosociología
o Proceso de decisión
o Factores de influencia
o Identificación de necesidades
o Proceso y aplicaciones de la venta
o Segmentación y canales de distribución
o Modelo de venta consultiva tecnológica y propuesta de valor
o Etapas del ciclo de compra
Módulo III. Técnicas de negociación para la integración (20 horas)
o Principios fundamentales de la negociación
o La negociación como sistema
o El proceso de negociación
o Modelos, enfoques y resultados de una negociación
o Estrategias y tácticas para la negociación
Módulo IV Construcción del plan comercial y gestión del equipo de servicios tecnológicos (20 horas)
o Gestión de servicios tecnológicos
o Objetivos de la gestión de servicios tecnológicos
o Habilidades directivas para la gestión de servicios tecnológicos
o Conformación del equipo comercial de servicios tecnológicos
o Estructura comercial (territorio, producto, mercado)
o Plan de acción comercial de servicios tecnológicos
o Control y medición de la gestión comercial de servicios tecnológicos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Gestión de Servicios Tecnológicos y Negociación