Inglés para Ingenieros y otras Profesiones

Curso

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

  • Horas lectivas

    40h

Una de las características primordiales de este curso es la incorporación inmediata de lo aprendido a la vida diaria, esto es, al uso en su lugar de trabajo, de manera simultánea con el aprendizaje, de esta manera no solo se ven los resultados sino que se generan mayores inquietudes sobre los temas tratados. Mejorar las habilidades de comprensión de textos profesionales. Mejorar sus habilidades orales utilizando temas del área específica. Orientarlos en el momento de hacer una presentación ante otros profesionales. Dirigido a: Los profesionales de diferentes áreas que tienen que trabajar bien sea siguiendo instrucciones de materiales técnicos, o teniendo que comunicarse con empresas o profesionales afines en otros países, ven la necesidad de orientar su aprendizaje del Inglés en áreas específicas de su oficio. Por eso hemos trabajado con éxito en la capacitación para Ingenieros. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece ABC English Institute: Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Diciembre de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Inglés. Conviértete en un experto de interpretación simultánea, traducción periodística y traducción jurada y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Inglés, necesarias en el mundo laboral de Traductor, Intérprete Judicial, Traductor Especializado u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 40 horas y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogota tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por ABC English Institute

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 102A No 47A- 47

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Nivel Pre-Intermedio o superior

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

ABC ENGLISH INSTITUTE cuenta con profesores que manejan el lenguaje específico de diferentes áreas profesionales y por eso asumió el reto con los ingenieros.

Los profesionales de diferentes áreas que tienen que trabajar bien sea siguiendo instrucciones de materiales técnicos, o teniendo que comunicarse con empresas o profesionales afines en otros países, ven la necesidad de orientar su aprendizaje del Inglés en áreas específicas de su oficio. Por eso hemos trabajado con éxito en la capacitación para Ingenieros.

Metodología:

La metodología de estos cursos se basa en tomar textos que traten aspectos específicos de las áreas que necesiten trabajar los profesionales, y realizar con base en estos textos, clases dinámicas donde se perfeccionan las destrezas lingüísticas de comprensión auditiva, producción oral, comprensión de lectura y producción escrita.

Una de las características primordiales de este curso es la incorporación inmediata de lo aprendido a la vida diaria, esto es, al uso en su lugar de trabajo, de manera simultánea con el aprendizaje, de esta manera no solo se ven los resultados sino que se generan mayores inquietudes sobre los temas tratados.

Características del servicio

  • Trabajo en grupos pequeños.
  • Utilización de materiales auténticos de la profesión.
  • Duración del curso, según necesidades del grupo.
  • Los participantes cuentan con acompañamiento permanente de profesionales de la enseñanza del Inglés.
  • Los temas a tratar son escogidos por los participantes.
  • Interacción permanente.
  • Alto grado de exigencia para lograr óptimos beneficios.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Inglés para Ingenieros y otras Profesiones

Precio a consultar