Instrumentos de control e indicadores en la gestión de ventas

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Lugar

    Bogotá

Este curso para empresas continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Noviembre de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Cerca de ti, en la población de Bogotá tienes la posibilidad de aprender más sobre Este curso para empresas mejorando tu Hoja de Vida y dándole valor a tus candidaturas en futuros procesos de selección. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Emigdio Martínez Consultores viene desarrollando cursos de Acción comercial y ventas desde 2009. Cuenta con biblioteca.

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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Dotar a los directivos comerciales de herramientas para el control de la gestión, a la vez que se establecen pautas para la construcción de indicadores surgidos de la información recolectada, orientando la toma de decisiones en función de los logros.

CONTENIDOS BÁSICOS

Instrumentos de Control
- Planeadores y agendas de trabajo
- Ruteros
- Informes de ventas
- Prospectación
- Estudios de mercado
- Otros instrumentos

Indicadores de la gestión
- Pautas para la construcción de indicadores
- Indicadores por línea y por producto
- Indicadores por vendedor y por equipo
- Indicadores por cliente y por segmento
- Indicadores por zona y por ruta
- Indicadores globales de venta
- Análisis e interpretación de Indicadores

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