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Maestrías de Gestión de quejas
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Dirección internacional de empresas, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., la prevención de riesgos laborales, la administración fiscal y los procesos de gestión de calidad en la hostelería y turismo. Solicita información haciendo clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas.... Aprende sobre: Gestión comercial y marketing, Dirección internacional de empresas, Dirección estratégica...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Fantástico.
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- Maestría
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- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Psicología de ventas, Territorios de Ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Psicología de ventas, Territorios de Ventas...
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Fantástico.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Calidad en la prestación del servicio...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...a la comunicación no violenta Comunicación no violenta: dar paso a la compasión Comunicación empática Comunicación no violenta en los grupos Observar sin... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Control de calidad, Habilidades personales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...a la comunicación no violenta Comunicación no violenta: dar paso a la compasión Comunicación empática Comunicación no violenta en los grupos Observar sin... Aprende sobre: Habilidades de liderazgo, Control de calidad, Habilidades personales...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
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- 12 Meses
...Higiene y calidad del ambiente. Comfort y ambientes de trabajo. Métodos de conservación y manipulación de alimentos. UNIDAD DIDÁCTICA 11. ATENCIÓN AL CLIENTE... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...LAS RELACIONES LABORALES EN LA EMPRESA: UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL CONTRATO DE TRABAJO. UNIDAD DIDÁCTICA 3. RETRIBUCIÓN SALARIAL Y ACTUACIÓN ANTE LA SEGURIDAD SOCIAL... Aprende sobre: Operaciones de cálculo financiero y comercial, Calidad en el servicio, Gestión de stocks e inventarios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
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...SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y BASES DE DATOS EN CONSUMO Unidad didáctica 1. Información y fuentes en consumo Unidad didáctica 2. Técnicas de búsqueda de información... Aprende sobre: Gestión de quejas, Calidad en el servicio, Técnicas de atención al cliente...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, aprenderás a utilizar funciones... Aprende sobre: Gestión de quejas y reclamaciones, Tramitación de correspondencia, Operaciones de encuadernación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...de comunicación efectiva, en situaciones de relaciones profesionales con personas internas o externas de la organización, aprenderás a utilizar funciones... Aprende sobre: Gestión de quejas y reclamaciones, Tramitación de correspondencia, Operaciones de encuadernación...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
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