-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Bogotá
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Investigación de mercados en Bogotá
- Maestría
- Bogotá
- 4 Semestres
..., sociales, económicas y políticas, de modo que las investigaciones promovidas por el programa buscan ubicar siempre el consumo en contextos históricos y políticos particulares, donde se juegan y negocian sus posibilidades y limitaciones. La maestría tiene un énfasis en investigación cualitativa...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Mejora tu productividad y aprovecha esta oportunidad que te ofrece Emagister y la Maestría Internacional en Análisis e Investigación de Mercados, que oferta Educa Business School, el cual te da las posibilidades de aprender y desempeñarse satisfactoriamente en este ámbito. En el ámbito del mundo... Aprende sobre: Comercio y marketing, Marketing internacional, Fuentes de información...
-
Dentro de mi proceso pude lográ conocimientos muy positivos, equilibrar con mi trabajo lo aprendido y además de esto poder fortalecer mi curriculum con esta formación, sin duda recomiendi Educa es una escuela que se encuentra muy bien preparada.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...En un entorno de mercado en constante evolución, comprender los deseos y comportamientos del consumidor es fundamental para el éxito empresarial. El Master en Marketing e Investigación de Mercados es una formación integral diseñada para dotar a los profesionales de las herramientas necesarias... Aprende sobre: Fuentes de información, Estudios de mercado, Técnicas de investigación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Digital Gestión De Cobros Y Reclamaciones... Aprende sobre: Marketing relacional, Customer experience, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 65/mes
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Años
...1° Semestre • Teorías del desarrollo • Introducción al desarrollo regional • Metodología de investigación en las ciencias sociales • Técnicas... Aprende sobre: Análisis regional, Desarrollo regional, Ciencias sociales...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El mundo globalizado demanda profesionales capaces de adaptarse a mercados en constante transformación. Nuestro Máster Internacional en Marketing e Investigación de Mercados ofrece una visión holística para decodificar tendencias y comportamiento del consumidor. Se centra en habilidades analíticas... Aprende sobre: Fuentes de información, Marketing internacional...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...información fresa Flash, el problema del invisible Densidad de palabra clave Long Tail, la larga cola de palabra clave Marketing en internet... Aprende sobre: Google Analytics...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Introducción. La estructura piramidal del Lean - Número reducido de proveedores - Criterios de selección de proveedores - Origen de la estructura piramidal... Aprende sobre: Organización del trabajo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Sistemas de información, Investigación cualitativa, Aplicaciones web...
...¿Tienes una titulación universitaria y quieres seguir formándote? ¿Te gustaría especializarte en investigación de mercados? El Máster en Investigación de Mercados y Análisis de Clientes, ofrecido e impartido por la Online Business School en colaboración con la Universitat de Barcelona y publicado... Aprende sobre: Sistemas de información, Investigación cualitativa, Aplicaciones web...
-
OBS hace que la metodología onlne sea muy parecida a la presencial pero con las ventajas que ofrece la teleformación. La experiencia es incluso más intensa porque, como el acceso a Internet es permanente, da la sensación de que no se deja de estudiar y aprender. He aprendido mucho y ha sido una auténtica experiencia de aprendizaje. No se echan de menos las clases presenciales. Tanto alumnos como profesores están muy involucrados, y esto me ha obligado a dar lo mejor de mí.
← | →
Más cursos similares de otro tipo
- Curso
- Bogotá
... de Investigación de mercados. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Dominarás todo lo relacionado con: investigación de mercados capacitándote para un desempeño profesional de Investigación de mercados con conocimiento y manejo...
- Diplomado
- Bogotá
...Diseñar e implementar estrategias de marketing de acuerdo a las características demográficas, psicográficas y sociográficas del mercado objetivo, además de adquirir una visión completa sobre los conceptos y prácticas más frecuentes usadas en la investigación del consumidor y en el estudio... Aprende sobre: Marketing estratégico, Investigación de mercados...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en organizaciones de servicios Gerencia de las relaciones con el cliente o usuario Investigación de mercados y rastreo de datos en red 2do semestre Evolution... Aprende sobre: Gestión del Servicio, Servicios a la comunidad, Desarrollo de productos...
- Especialización
- Bogotá
... valoración entre los postgrados de Investigación de mercados. Este postgrado es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Noviembre de 2009...
- Carrera técnica
- Bogotá
- 36 Meses
... de las carreras técnicas de Investigación de mercados. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Investigación de mercados...
- Diplomado
- Bogotá, D.c.
- 8 Semanas
...Evaluación y estrategias del mercado - Conceptos de mercadeo y ventas - Identificar el mercadeo - Sistemas y áreas de mercadeo - Analizar las direcciones del mercadeo - Analizar el entorno del mercado - Establecer las metas de ventas - Fijar los objetivos de mercadeo - Diseñar estrategias...
- Curso
- Cundinamarca
- Fechas disponibles
...configurar y administrar correctamente HADOOP, la plataforma por excelencia destinada a la gestión de BIG DATA. Brindar los conocimientos necesarios para... Aprende sobre: Big Data...
- Especialización
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Línea de investigación Estudios contemporáneos en gestión y organizaciones Estudios contemporáneos en contabilidad y finanzas Gestión ambiental... Aprende sobre: Economía de la defensa, Políticas monetarias, Economía Laboral...
- Curso
- Bogotá, D.c.
- Fechas disponibles
...Fundamentos de Mercadeo ofrece a los estudiantes la posibilidad de conocer e identificar la importancia de la mezcla de mercados en una organización. Se inicia de una manera lógica con los conceptos fundamentales, las principales tareas del marketing, las características del producto... Aprende sobre: Análisis de nuevos mercados, Análisis estadístico, Plan de negocios...
- Carrera universitaria
- Bogotá
- Fechas disponibles
... la dinámica de los mercados y las relaciones de intercambio, para diseñar estrategias de marketing con un enfoque ambiental, humano y tecnológico. El ciclo de profundización permite elegir las asignaturas electivas que más se ajusten a las expectativas de los estudiantes: Economía pública: aborda temas... Aprende sobre: Perspectivas sobre el Intercambio, Estadística inferencial, Responsabilidad social...
- Curso
- Bogotá
...OBJETIVOS ESPECÍFICOS Conocer los elementos estructurales que determinan las características inherentes a un mercado específico, con el fin...