-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Gestión de quejas
No hemos encontrado cursos de gestión de quejas, pero tenemos estas formaciones sobre gestión de quejas:
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad total, Marco de protección...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...lo que brinda más autonomía al momento de estudiar, ya que puedes realizarla desde cualquier lugar y dispositivo. Al finalizar la formación recibes el... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Calidad total, Marco de protección...
-
Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
← | →
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES. 1. Introducción. 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones? 3. Directrices en... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Gestión de calidad, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO DE QUEJAS, DUDAS, RECLAMACIONES Y OBJECIONES. 1. Introducción. 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones? 3. Directrices en... Aprende sobre: SISTEMA DE GESTION, Gestión de calidad, Servicio al cliente...
-
Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semanas
...¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? Claves para realizar las cartas de reclamaciones. El marco legal y las ventajas del sistema arbitral... Aprende sobre: El convenio y el procedimiento, Reclamaciones Y SUGERENCIAS, Gestión de quejas...
- Curso
- Virtual
...3.2 La mediación. 3.3 El arbitraje de consumo. 3.4 Procedimientos de arbitraje en consumo. 3.5 Documentación en procesos de mediación y arbitraje... Aprende sobre: Gestión de quejas, Control de calidad, Técnicas de Comunicación...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Gestión contable, Marketing de servicios, Gestión de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Valoración del proyecto Estructura legal. Forma jurídica PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Gestión contable, Marketing de servicios, Gestión de riesgos...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
-
Fantástico.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS 1. Estudios de mercado 2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados 3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados 4... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión de ventas, Previsión de ventas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS 1. Estudios de mercado 2. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados 3. Tipos de diseño de la investigación de los mercados 4... Aprende sobre: Dirección comercial, Gestión de ventas, Previsión de ventas...
-
Fantástico.
← | →
- Curso
- Virtual
...6.4. ¿Cómo se tramitan las hojas de reclamaciones? 6.5. Claves para realizar las cartas de reclamaciones 6.6. Competencias. 6.7. Infracciones y sanciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Contestación de las quejas, Gestión de quejas...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de comunicación, Desarrollo personal...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...TÉCNICAS DE AUTOCONTROL EMOCIONAL Imaginación/Visualización Entrenamiento asertivo Técnica de control de la respiración Administración del tiempo La relajación... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Técnicas de comunicación, Desarrollo personal...
-
Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Mensajes que faciliten el diálogo. Obstructores de la Comunicación. La retroalimentación. Ruidos y barreras en la Comunicación. La expresión oral en la... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Tramitación de correspondencia y paquetería, Retribución salarial, Búsqueda de la información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...para capacitarse en esta labor y trabajar en el sector administrativo. ¡Inscríbete a este programa y refuerza tus conocimientos! ¿Necesitas conocer más sobre el precio... Aprende sobre: Tramitación de correspondencia y paquetería, Retribución salarial, Búsqueda de la información...
-
Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
← | →
-
Excelente
← | →
- Maestría
- A distancia
- 12 Meses
- Curso bonificable
...Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Sistemas de información...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...Haz click ahora en el botón que dice “pide información” en el portal de Emagister, completa los datos que se solicitan y aguarda a que un asesor te contacte... Aprende sobre: Calidad en el servicio, Técnicas de información, Sistemas de información...
-
Excelente
← | →
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 12 Meses
- Curso bonificable
...FORMULARIOS E INFORMES PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA... Aprende sobre: Master euroinnova, Comunicación oral, Auxiliar administrativo...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...FORMULARIOS E INFORMES PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE REPRODUCCIÓN EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO UNIDAD DIDÁCTICA 1. REPRODUCCIÓN EN EQUIPOS DE REPROGRAFÍA... Aprende sobre: Master euroinnova, Comunicación oral, Auxiliar administrativo...
-
Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
← | →
- Curso
- Virtual
- 2 Semanas
...El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes los datos a través del formulario. UNIDAD 1: QUEJAS, RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS Diferencias entre... Aprende sobre: Norma ISO 10002, Gestión de quejas, Reclamaciones Y SUGERENCIAS...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- 1 Mes
...Gestión emocional. La inteligencia. La inteligencia emocional. Habilidades de inteligencia emocional. Test de autoevaluación. Tema 8: Gestión de quejas y reclamaciones... Aprende sobre: Atención al cliente, Técnicas de análisis y comunicación, La venta...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- 2 Meses
...Manejar situaciones motivadas por quejas y reclamaciones Conseguir una atención de calidad hacia el cliente Manejar acciones para mejorar captación... Aprende sobre: Dirección de equipos, SERVICIO AL CLIENTE, Solución de problemas...
- Curso
- Bogotá
...Mantén actualizados tus conocimientos sobre: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sin olvidar aquellos... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención al cliente, Medios electrónicos...