-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado capacitaciones de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS Estudios de mercado Ámbitos de aplicación del estudio de mercados Tipos de diseño de la investigación de los mercados Segmentación... Aprende sobre: Negociación comercial, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOS Estudios de mercado Ámbitos de aplicación del estudio de mercados Tipos de diseño de la investigación de los mercados Segmentación... Aprende sobre: Negociación comercial, Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...criterios para su elaboración Platos significativos de la cocina nacional e internacional La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...de diseñar la estrategia de experiencia del cliente y liderar el área encargada de la conservación de clientes. Un profesional que necesita desarrollar... Aprende sobre: Gestión de cobros, Atencion a clientes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Gestión de compras, Trazabilidad de mercancías, Servicio cliente...
...esta información es para ti! Emagister te presenta este Diplomado en Logística, impartido por Politécnico de Colombia. El diplomado en Logística surge... Aprende sobre: Gestión de compras, Trazabilidad de mercancías, Servicio cliente...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Servicio al cliente, Plan de empresa, Inteligencia emocional...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...Psicología, Sociología, Pedagogía o Diplomados o Graduados en Trabajo Social, Educación Social así como todas aquellas titulaciones relacionadas con la... Aprende sobre: Servicio al cliente, Plan de empresa, Inteligencia emocional...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Herramientas de gestión...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Gestión de crisis, Público objetivo, Herramientas de gestión...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...SELECCIÓN ENTRENAMIENTO DE EQUIPO DE VENTAS Y COACHING COMERCIAL Reclutamiento de la fuerza de ventas Herramientas comerciales Estratégias para construir... Aprende sobre: Lan de marketing, Dirección Estratégica, Servicio cliente...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1-10-Amenities para Habitaciones. 1-11-Office de Pisos. 1-12-Lost & Found. 1-13-Linen. 1-13-a-Descarte de Linen. 1-13-b-Inventarios. 1-14-Tips de la/el Housekeeper... Aprende sobre: Operar el area profesionalmente, Servicio cliente, Brindar calidad a los huéspedes...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicios Saber cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor. Saber cómo crear... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Turismo internacional, Gestión contable, Gestión comercial y marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Turismo internacional, Gestión contable, Gestión comercial y marketing...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...comercial El comercio electrónico UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN El entorno de la actividad... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Técnicas de comunicación...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...interesadas en aprender el programa elegido. 1 Qué significa Servicio al Cliente 1.1 Las motivaciones empresariales 1.2 La empresa orientada hacia el cliente... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Estrategia corporativa, Atención telefónica...
- Diplomado
- Virtual
...de Almacenamiento y Centros de Distribución Gestión de la Distribución y Transporte Distribución Física Internacional Ética y Responsabilidad Social Trabajo Central... Aprende sobre: Planeación de la Demanda, Gestión del Almacenamiento, Servicio cliente...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...errores en el proceso de comunicación Momentos de relación con el cliente Factores que evalúan la calidad del servicio Etiqueta y Protocolo Telefónico... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación telefónica, Comunicación verbal...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Fitoterapia para afecciones del corazón y aparato circulatorio 14. Fitoterapia del aparato digestivo 15. Fitoterapia básica del metabolismo... Aprende sobre: Terapias naturales, Materia Médica Homeopática, Terapias alternativas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Fitoterapia para afecciones del corazón y aparato circulatorio 14. Fitoterapia del aparato digestivo 15. Fitoterapia básica del metabolismo... Aprende sobre: Terapias naturales, Materia Médica Homeopática, Terapias alternativas...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Atención al cliente, Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. UNIDAD 1: PERSONALIDAD... Aprende sobre: Servicio cliente...
...nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. UNIDAD 1: PERSONALIDAD... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para... Aprende sobre: Estrategias para el mejor sevicio, Cultura del servicio, Educación de empleados...
...con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para... Aprende sobre: Estrategias para el mejor sevicio, Cultura del servicio, Educación de empleados...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...corporativa Momentos de verdad en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 3 CONTENIDOS Modelo de servicio al cliente La cadena de valor del servicio... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
...corporativa Momentos de verdad en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 3 CONTENIDOS Modelo de servicio al cliente La cadena de valor del servicio... Aprende sobre: Auditoría del servicio, Satisfacción del cliente, Tipos de clientes...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas