Servicio al cliente: Un reto personal

5.0
4 opiniones
  • Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
    |
  • Es información importantísima y valiosísima
    |
  • La enseñanza.
    |

Curso

Virtual

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    40h

DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO. Este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Mayo de 2009. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los cursos de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas puede ser completado desde el lugar que te resulte más cómodo, sin necesidad de asistir al centro. Una vez que completes tus estudios, recibirás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Sena Virtual está en el mercado con cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 90% de comentarios positivos entre las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos.

A tener en cuenta

Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
excelente
  • Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
    |
  • Es información importantísima y valiosísima
    |
  • La enseñanza.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Viviana Pescador utima

5.0
01/09/2022
Sobre el curso: Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
¿Recomendarías este curso?:

Mary Angelica Rangel Torres

5.0
31/07/2019
Sobre el curso: Es información importantísima y valiosísima
¿Recomendarías este curso?:

Jessica Pacheco de la Hoz

5.0
18/06/2016
Opinión verificada
Lo mejor: La enseñanza.
A mejorar: No me gustó que fuera solo virtual.
¿Recomendarías este curso?:

Lina Meliza Benavides Velasco

5.0
09/02/2015
Lo mejor: Ésta es la mejor promoción que una emrpesa puede tener, incluyendo el aprendizaje de nuestros profesores y actividades. Una atención asertiva y oportuna que, al final, es lo que un cliente valora. Lo mejor es haber aprendido cómo tratar a un cliente, cómo respetarlo.
A mejorar: Me gustaría que hubiera más actividades sobre cómo atender al cliente y cómo actuar con una sonrisa.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2019
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
14 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Servicio cliente
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Distribución
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • SENA
  • Mercadeo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

  • Trabajo en equipo
    1

    1 alumnos indicaron haber adquirido esta competencia o habilidad

Programa académico

DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO. Unidad 1
- Personalidad, dimensión personal, dimensión interpersonal
Unidad 2
- Trabajo en grupo, trabajo en equipo, liderazgo y toma de decisiones.
Unidad 3
- Comunicación empresarial, relaciones públicas Curso apoyado en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
El alumno contará permanentemente con el acompañamiento y asesoría de un tutor.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Servicio al cliente: Un reto personal

Precio a consultar