-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Carrera técnica
-
+ Filtros
Carreras técnicas de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado carreras técnicas de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Actitud y comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES La motivación Técnicas de motivación Satisfacción en el trabajo Remuneración... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...Actitud y comunicación no verbal UNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALES La motivación Técnicas de motivación Satisfacción en el trabajo Remuneración... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Cursos online euroinnova, Master euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales. A lo largo de este curso... Aprende sobre: Customer experience, Servicio al cliente, Gestión de cobros...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Módulo 4: Gestión de la distribución Planificación de la distribución. Distribución. Seguimiento a la distribución. Entrega del producto al cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Servicio cliente, Recepción de la mercancía...
...Módulo 4: Gestión de la distribución Planificación de la distribución. Distribución. Seguimiento a la distribución. Entrega del producto al cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Servicio cliente, Recepción de la mercancía...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...LA COMUNICACIÓN Módulo 1. La comunicación en los procesos de resolución de conflictos Unidad didáctica 1. La comunicación en los procesos de resolución... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...LA COMUNICACIÓN Módulo 1. La comunicación en los procesos de resolución de conflictos Unidad didáctica 1. La comunicación en los procesos de resolución... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Servicio al cliente, Plan de empresa...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Marketing social, Público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Herramientas creativas 7. Colaboración con influencers 8. Principales estadísticas UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TWITTER 1. Introducción a Twitter 2... Aprende sobre: Social Media, Marketing social, Público objetivo...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...VENTA CONSULTIVA Y ESTRATEGIAS DE VENTAS Venta consultiva Estrategia de ventas Claves de éxito para el vendedor consultor ¿cómo hacer venta consultiva?... Aprende sobre: Nuevos enfoques, Orientación estratégica, Dirección Estratégica...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Anuales de Limpieza en Habitaciones. 1-7-Planificación Limpieza de Áreas Públicas. 1-8-Planificación Limpieza de Áreas de Servicios. 1-9-Productos de Limpieza... Aprende sobre: Control de gestión, Operar el area profesionalmente, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...positiva Medir y mejorar el recorrido del cliente Módulo 2: Equipos efectivos Capacidades, roles y competencias Planificación de la fuerza laboral Gestión... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Plan de empresa, Dirección estratégica...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Marketing de servicios, Plan de empresa, Dirección estratégica...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes... Aprende sobre: Técnicas de venta, Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de cobros 4.9 Servicio o apoyo... Aprende sobre: Estrategia de venta, Atención telefónica, Gestión de solicitudes...
- Diplomado
- Virtual
...Profesionales en el área de operaciones que buscan potenciar los procesos de inventarios, almacenaje, distribución, entre otros. Interesados en ampliar... Aprende sobre: Indicadores gestión, Manejo de inventarios, Gestión de las Cadenas...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...móvil Manejo del correo electrónico como continuidad de la llamada telefónica... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación telefónica, Servicio cliente...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...la letra F UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANTAS MEDICINALES MÁS UTILIZADAS (II) 1. Introducción 2. Plantas medicinales de la letra G a la letra Z MÓDULO 3... Aprende sobre: Plantas medicinales, Terapias alternativas, Fundamentos del yoga...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...la letra F UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANTAS MEDICINALES MÁS UTILIZADAS (II) 1. Introducción 2. Plantas medicinales de la letra G a la letra Z MÓDULO 3... Aprende sobre: Plantas medicinales, Terapias alternativas, Fundamentos del yoga...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Tipos de clientes. La atención en el servicio al cliente. LA EVALUACION DEL SERVICIO. La evaluación del servicio. La importancia del servicio al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial e imagen profesional, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. UNIDAD 1: PERSONALIDAD... Aprende sobre: Servicio cliente...
...nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes. UNIDAD 1: PERSONALIDAD... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...es el Servicio y su valor Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva. Cultura del Servicio Calidad en... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Educación de empleados, Cultura del servicio...
...es el Servicio y su valor Consciencia sobre las propias actitudes ante el servicio e Inteligencia emocional efectiva. Cultura del Servicio Calidad en... Aprende sobre: SERVICIO AL CLIENTE, Educación de empleados, Cultura del servicio...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, Exigencias del mercado...
...llegue a sus consumidores y sea empleado de manera correcta. Proporcionar las herramientas necesarias para lograr que una empresa o persona tengan un adecuado... Aprende sobre: Tipos de clientes, Atención al cliente, Exigencias del mercado...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas