-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Especialización
-
+ Filtros
Especializaciones de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado especializaciones de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Compra venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...de venta la negociación y el seguimiento y fidelización de clientes. Sumado a esto, llegaras a comprender las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones... Aprende sobre: Master euroinnova, Euroinnova cursos, Compra venta...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE El restaurante tradicional como establecimiento... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Servicio al cliente, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...de diseñar la estrategia de experiencia del cliente y liderar el área encargada de la conservación de clientes. Un profesional que necesita desarrollar... Aprende sobre: Servicio al cliente, Customer experience, Consumidor digital...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Logística de almacenamiento, Gestión de compras...
...Módulo 5: Gestión del servicio posventa Gestión de quejas y reclamos. Soporte técnico y atención al cliente. Logística inversa. Medición de la satisfacción del cliente... Aprende sobre: Contratación de proveedores, Logística de almacenamiento, Gestión de compras...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Dirección estratégica, Plan de empresa...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...no esperes más para inscribirte. Conocer las distintas teorías y modelos explicativos del conflicto. Conocer el funcionamiento y desarrollo del proceso... Aprende sobre: Resolución de conflictos, Dirección estratégica, Plan de empresa...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público... Aprende sobre: Gestión de crisis, Herramientas de gestión, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...clientes potenciales a corto, mediano y largo plazo. A lo largo de la maestría, aprenderás las principales técnicas de captación de público... Aprende sobre: Gestión de crisis, Herramientas de gestión, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...sus conocimientos en ventas. El centro se pondrá en contacto contigo, una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario PLANEACION ESTRATEGICA... Aprende sobre: Servicio cliente, Dirección Estratégica, Gerencia de mercadeo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...comiences a trabajar de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. El curso, con una carga horaria de 40 horas... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...irrecuperable de cada mueble, piso, alfombra, linen, equipamiento en general, traduciéndose en pocos años a una inversión necesaria casi imposible de afrontar... Aprende sobre: Servicio cliente, Control de gestión, Brindar calidad a los huéspedes...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Especificación del examen Crear, entregar y respaldar: Comprender cómo planificar y construir un flujo de valor de servicio para crear, entregar y respaldar... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Plan de empresa, Marketing de productos, Plan de negocio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Plan de empresa, Marketing de productos, Plan de negocio...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...la actividad comercial MÓDULO 2. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL UNIDAD DIDÁCTICA 1... Aprende sobre: Técnicas de venta, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de cobros 4.9 Servicio o apoyo... Aprende sobre: Cliente interno, Gestión de solicitudes, Solución de problemas...
- Diplomado
- Virtual
...la logística inversa y la sostenibilidad. Al finalizar el diplomado podrás elaborar e implementar estrategias que generen ventajas competitivas con alcance nacional e internacional... Aprende sobre: Servicio cliente, Cadenas de abastecimiento, Planeacion estrategica...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...móvil Manejo del correo electrónico como continuidad de la llamada telefónica... Aprende sobre: Comunicación telefónica, Comunicación verbal, Servicio cliente...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Fitoterapia básica de piel y faneras 17. Aspectos legales del uso de plantas medicinales en España MÓDULO 2. EL USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES COMO TERAPIA... Aprende sobre: Medicina china, Medicina complementaria, Medicamentos homeopáticos...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Fitoterapia básica de piel y faneras 17. Aspectos legales del uso de plantas medicinales en España MÓDULO 2. EL USO DE LAS PLANTAS MEDICINALES COMO TERAPIA... Aprende sobre: Medicina china, Medicina complementaria, Medicamentos homeopáticos...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...generadora de valor para el negocio. Público en general que tiene contacto con consumidores y/o usuarios, líderes de las áreas de Mercadeo, Servicio al Cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo, Atención al cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir... Aprende sobre: Servicio cliente...
...siguiente para mejorar vuestras competencias y permitiros realizar vuestros objetivos. En el curso de esta formación podréis ver diferentes módulos y adquirir... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para... Aprende sobre: Comunicación con cliente, Atención de solicitudes, Calidad del servicio...
...con el Cliente modalidad online, a través del portal educativo de Emagister. Este programa busca que el participante conozca las mejores técnicas para... Aprende sobre: Comunicación con cliente, Atención de solicitudes, Calidad del servicio...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...al cliente El papel de los empleados en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 4 CONTENIDOS Gestión de la relación con el cliente CRM PQRS Satisfacción... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Estrategias de servicio, Tipos de clientes...
...al cliente El papel de los empleados en el servicio al cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 4 CONTENIDOS Gestión de la relación con el cliente CRM PQRS Satisfacción... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Estrategias de servicio, Tipos de clientes...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas