Planificación y Control de Gestión

Diplomado

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    136h

Manejar las principales herramientas para planificar, dirigir y controlar la gestión de una organización con un enfoque de mediano y largo plazo. Planificar estratégicamente con una visión a largo plazo para prever decisiones evitando imprevistos. Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área específica o de la empresa en su conjunto. Construir una herramienta de control de operaciones y de gestión. Comprender el ciclo del proceso de gestión en una organización: planificación, organización, ejecución y control. Dirigido a: Este programa está dirigido a: Cargos directivos y / o Ejecutivos de empresas, Empresarios, profesionales que tengan la responsabilidad de dirigir una empresa, negocio, área o división. Este diplomado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Les Halles: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Con una duración de 136 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Les Halles. Tus habilidades de: política retributiva, desarrollo organizativo de rrhh y planes de carrera mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de RRHH aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consultor de Relaciones Laborales o Consultor de Recursos Humanos. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Les Halles se dedica a la enseñanza de RRHH desde 2004.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Introducción

Este Diplomado proporciona herramientas de análisis estratégico y de Control de Gestión, las que permitirán ampliar los conocimientos de los participantes y generar mecanismos para alinear los objetivos estratégicos y operativos de la organización.

Nuestro Instituto, especialista en la modalidad a distancia, aprovechando las ventajas de esta metodología, invita a participar en este programa de formación con costos accesibles y variadas alternativas de financiamiento; a tantas personas que, justamente por limitaciones de distancia o por tiempo, no pueden asistir a centros de formación tradicional y desean estar preparados para acceder a oportunidades y nuevos desafíos.

Por qué creemos en un Diplomado a Distancia

  • Este método de enseñanza es flexible y abierto.
  • Respeta el ritmo de aprendizaje del alumno.
  • Los cursos son prácticos y rigurosos.
  • Se actualizan permanentemente.
  • Cuenta con asesoría y apoyo de profesores-tutores, durante todo el proceso formativo.

OBJETIVOS DEL DIPLOMADO

  • Manejar las principales herramientas para planificar, dirigir y controlar la gestión de una organización con un enfoque de mediano y largo plazo.
  • Planificar estratégicamente con una visión a largo plazo para prever decisiones evitando imprevistos.
  • Contribuir a movilizar a todo el personal en función de las metas comunes de un área específica o de la empresa en su conjunto.
  • Construir una herramienta de control de operaciones y de gestión.
  • Comprender el ciclo del proceso de gestión en una organización: planificación, organización, ejecución y control.
  • Aplicar el proceso de control de gestión en la Empresa.
  • Discriminar respecto a las medidas correctivas que hay que tomar, luego de llevar a cabo el proceso de control de gestión

((


))

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Planificación y Control de Gestión

Precio a consultar