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Posgrados de Gestión de quejas
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1500h - 12 Meses
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Riesgos laborales, Marketing de productos, Marketing de servicios...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
..., el estudio de mercado, la planificación empresarial y el manejo de las áreas de gestión comercial, el marketing y la producción. Pero también aprenderás sobre la gestión de infraestructura, lo recursos financieros y los recursos humanos, así como la gestión económico – financiera... Aprende sobre: Riesgos laborales, Marketing de productos, Marketing de servicios...
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Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
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Fantástico.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Psicología de ventas, Punto de Venta...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
..., el servicio al cliente, la gestión de quejas y reclamos, así como el seguimiento de la venta. Por otra parte, conocerá la dirección comercial de ventas y su gestión. Aprende estas y otras competencias del programa, siguiendo las instrucciones en el botón pedir información y nuestros asesores se podrán... Aprende sobre: Gestión de ventas, Psicología de ventas, Punto de Venta...
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Fantástico.
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 600h - 12 Meses
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
... a saber todos los procesos de la correcta atención al cliente, y poder ofrecer un servicio de calidad, atendiendo las quejas y reclamaciones de los clientes de ser necesario e intentando darle solución a cada una de ellas de la mejor manera. Te formas también sobre sistemas de información y base de datos... Aprende sobre: Calidad en la prestación del servicio, Gestión de quejas, Calidad total...
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Una experiencia nueva de estudios, cursar una maestria es lo que me interesaba hace bastante tiempo y con educa pude conseguir lo que buscaba, escuela que me ha brindado mucho más de lo esperado, la recomiendo 10 de 10.
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 900h - 12 Meses
...a la comunicación no violenta Comunicación no violenta: dar paso a la compasión Comunicación empática Comunicación no violenta en los grupos Observar sin... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.560 €
...a la comunicación no violenta Comunicación no violenta: dar paso a la compasión Comunicación empática Comunicación no violenta en los grupos Observar sin... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Comunicación efectiva, Asertividad y Resolución de Conflictos...
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Me ha agradado bastante lo que ha sido el planteamiento de mi curso, todo ha sido bastante completo y mucho mejor de lo que esperaba, todo ha estado bastante acetado, además de reconocer el buen nivel de los profesores, lo fácil que es el manejo del campus online del que disponen y lo complementario y de gran ayuda que son su libros de trabajo.
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- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 600h - 12 Meses
...COMUNICACIÓN VERBAL Introducción. Defectos frecuentes de la comunicación. Leyes de la Comunicación. Principios de la Comunicación. El proceso de Comunicación... Aprende sobre: Calidad en el servicio...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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- Maestría
- Virtual
- 725h - 12 Meses
- Curso bonificable
...ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Gestión administrativa del proceso comercial, Normativa mercantil...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN... Aprende sobre: Auxiliar administrativo, Gestión administrativa del proceso comercial, Normativa mercantil...
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Una maestria que ha sido excelente, pude cursar sin problemas mi especialidad y esto es algo que sin duda me ha aportado tanto de manera profesional como personal, gran maestria y grandes profesores al respaldo de esta.
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Excelente
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- Maestría
- A distancia
- 750h - 12 Meses
- Curso bonificable
...de venta en inglés Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...de venta en inglés Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés PARTE 7. INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL USUARIO Unidad didáctica 1... Aprende sobre: Gestión de quejas, Técnicas de información, Técnicas de atención al cliente...
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Excelente
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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- Maestría
- Virtual
- 725h - 12 Meses
- Curso bonificable
...básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas... Aprende sobre: Master online euroinnova, Gestión de quejas y reclamaciones, Tratamiento de la Correspondencia...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.200 € 1.440 €
...básicas de los sistemas operativos habituales en la gestión y búsqueda de carpetas y archivo, dominarás el uso de herramientas ofimáticas, entre muchas... Aprende sobre: Master online euroinnova, Gestión de quejas y reclamaciones, Tratamiento de la Correspondencia...
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Es mi primera vez realizando un curso para poder especializarme de manera profesional y me interesó bastante educa, es una escuela que se ve tiene muy buen reconocimiento.
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*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...¿Te gustaría realizar una formación que te permita adquirir las competencias necesarias para trabajar en el servicio de atención al cliente?... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Satisfacción del cliente, Éxito en las ventas...
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Recomendable para quien quiera adquirir nuevos conocimientos o una nueva formación.
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