-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Madrid
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Posgrados de Mercadeo - Más temáticas en Madrid
- Especialización
- Madrid (España)
...· Funciones y cometidos del director de ventas · Planificación y control de las ventas. Previsiones de ventas, organización de territorios y rutas · Selección...
- Maestría
- Semipresencial en Madrid (España)
- 9 Meses
...Talento Gestion de la diversidad MÓDULO III. MARKETING El Plan de Marketing Global La Gestion de la Marca y el Producto Estrategias de fijación de precios...
Más cursos similares y en otros municipios
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | →
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | →
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | →
- Maestría
- Virtual
- Marzo
- 1 Año
...a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa. Conocer, comprender y saber... Aprende sobre: Herramientas de medición, Mobile marketing, Marketing digital...
...a través de Internet y de las nuevas tecnologías, y su vinculación con las estrategias de marketing globales de la empresa. Conocer, comprender y saber... Aprende sobre: Herramientas de medición, Mobile marketing, Marketing digital...
-
Realmente hasta el momento va muy bien, ideal incluso si no tienes conocimientos previos del tema. Las primeras materias son muy generales y te forman en conceptos básicos. Luego vas entrando en profundidad y práctica.
← | → ver todas
-
Muy bien situado, con instalaciones geniales, y buenos profesores. Le falta una cafetería!
← | → ver todas
-
La posibilidad de realizar este Máster 100% online, supuso poder continuar con mi actividad laboral, además de formar una red de contactos internacional, lo que me ha abierto las puertas laborales a este fascinante mundo
← | → ver todas
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
..., los cuales podrá consultar todas las veces que requiera durante el curso. Nuestro Programa El Programa virtual de Especialización en Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, es una propuesta de formación post gradual de profundización en la función de Mercadeo... Aprende sobre: Dirección de ventas, Mercadeo digital, Investigación de mercados...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 4 Semestres
... de la Universidad de Manizales presenta su programa de Maestría en Mercadeo; resultante de los desarrollos investigativos y de los procesos de interacción con el entorno durante más de 18 años formando profesionales en Mercadeo Nacional e Internacional y especialistas en Gerencia de Mercadeo y Ventas. El Programa... Aprende sobre: Gerencia y desarrollo de productos, Gerencia del talento humano, Comportamiento del consumidor...
- Especialización
- A distancia
- 2 Cuatrimestres
...El especialista en Gerencia de Mercadeo (modalidad distancia) de la Facultad de Ciencias Empresariales de Uniremington es un profesional con visión global. Es un profesional formado para dirigir e intervenir, oportuna y responsablemente, los procesos asociados al diseño, implementación, evaluación... Aprende sobre: Mix de mercados, Inteligencia de los Mercados, Alta gerencia...
-
Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal
← | →
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
- 2 Semestres
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración de la publicidad y promoción, Gerencia estratégica de la marca...
...La internacionalización es un reto que las organizaciones no pueden declinar. Hoy en día los ciclos de vida de productos y servicios se han acortado, demandando que la gestión de mercadeo posea conocimientos y habilidades acordes con estos y nuevos requerimientos. El comportamiento del consumidor... Aprende sobre: Investigación de mercados, Administración de la publicidad y promoción, Gerencia estratégica de la marca...
-
Curso indispensable para salir delnate en la profesion y en lo perosnal
← | →
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
- 6 Meses
...Productos Orientados al Cliente 4. Política de Precios Competitivos 5. Almacenamiento y Distribución de Productos 6. Comunicación e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Marketing Online y Venta por Internet, Técnicas de ventas, Seguridad internacional...
...Productos Orientados al Cliente 4. Política de Precios Competitivos 5. Almacenamiento y Distribución de Productos 6. Comunicación e Imagen Corporativa... Aprende sobre: Marketing Online y Venta por Internet, Técnicas de ventas, Seguridad internacional...
-
Muy satisfactorio
← | →
- Maestría
- Virtual
...Dirigido a: Personas con estudios universitarios, preferiblemente directivos de empresas. Personas con estudios universitarios, preferiblemente directivos de empresas...
- Maestría
- Virtual
...(6 ECTS) MÓDULO 4: Comportamiento del Consumidor (6 ECTS) MÓDULO 5: Estrategia de Marketing Deportivo (6 ECTS) MÓDULO 6: El Plan de Marketing Deportivo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Plan de marketing, Marketing deportivo...
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Online Analytics Diseño del Customer Lifetime Value (LTV) / Prospect/Lead Analytics Web Analytics y VOC Análisis y optimización de los embudos de conversión (CRO)... Aprende sobre: Social business, Customer relationship management, Business Intelligence...
- Especialización
- A distancia
- 24 Meses
... expresadas en el saber ser y el saber hacer en el área de mercadeo y gestión empresarial. Dirigido a: Tecnólogos en Administración Agropecuaria, en Administración de Empresas, Mercadeo ó Afines -. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha...
-
Un curso correcto, es precisamente la formación que buscaba, sobretodo porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya, algo que en mi caso era fundamental, ya que por motivos laborales no puedo hacer un curso presencial. Lo mejor de todo ha sido la atención de los tutores, ya que siempre estaban pendientes del alumnado y si tenías cualquier duda te respondían rápidamente e incluso podías solicitar hacer alguna tutoría.
← | →
- Maestría
- Virtual
...de investigación Análisis y presentación de los datos Fundamentos de Marketing Políticas de producto y precios Política de distribución comercial Política... Aprende sobre: Distribución comercial, Dirección Estratégica, Marketing estratégico...
...de investigación Análisis y presentación de los datos Fundamentos de Marketing Políticas de producto y precios Política de distribución comercial Política... Aprende sobre: Distribución comercial, Dirección Estratégica, Marketing estratégico...
-
Un curso correcto, es precisamente la formación que buscaba, sobretodo porque al ser a distancia puedes gestionar tu tiempo como mejor te vaya, algo que en mi caso era fundamental, ya que por motivos laborales no puedo hacer un curso presencial. Lo mejor de todo ha sido la atención de los tutores, ya que siempre estaban pendientes del alumnado y si tenías cualquier duda te respondían rápidamente e incluso podías solicitar hacer alguna tutoría.
← | →
- Maestría
- Virtual
- 16 Meses
...Los alcances y las limitaciones de las nuevas tendencias, realidades y desafíos en el desarrollo organizacional. Evaluación de modelos de planeación... Aprende sobre: Recursos humanos, Marketing estratégico, Generación de valor...
- Maestría
- Virtual
- 16 Meses
...Economía Adminitración Contaduría Negocios" "Modelo decisional del cliente Psicología del consumidor Liderazgo organizacional Proceso de ventas Canales... Aprende sobre: Gestión de equipos, Finanzas en las ventas, Generación de valor...