-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Maestría
-
+ Filtros (1)
Maestrías de Publicidad Virtual / A distancia
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
..., Plan de Medios de Comunicación e Internet, y Gestión de Campañas de Publicidad Online con Google AdWords. Estas áreas de estudio, clave en la formación de un profesional integral, preparan para enfrentar y dominar los desafíos publicitarios de la era moderna. Optar por nuestra formación es asegurarse... Aprende sobre: Medios de comunicación, Marketing y publicidad, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Este Master en Ventas, Marketing y Publicidad le ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Técnico... Aprende sobre: Plan de marketing, Punto de Venta, Marketing digital...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
... de competencia Tipos y acciones de competencia desleal - Acciones de competencia desleal en publicidad UNIDAD DIDÁCTICA 8. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y PROPIEDAD... Aprende sobre: Redes sociales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... en Publicidad a distancia de UNIR te prepara para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Aprende a crear estrategias de publicidad integrales que combinan medios on y off a través de un programa innovador que profundiza en las tendencias... Aprende sobre: Psicología y Comportamiento del Consumidor, Estrategia Digital de la Publicidad Integrada, Mobile marketing...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 1 Año
... una capacitación completamente enfocada en tus necesidades con el fin de que logres superar con éxito el temario, que consta de los conocimientos para convertirte en el profesional con la visión estratégica y creativa que demanda el sector publicitario actual. Para ello aprenderás a crear estrategias de publicidad... Aprende sobre: Publicidad integrada, Mobile marketing, Facebook ads...
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Segmentación de Mercados. Omnicanalidad como punto clave del marketing (online y offline). Automatización de las campañas de marketing y diseñar el Customer Journey... Aprende sobre: Atención al cliente, Procesos Creativos, Marketing reputacional...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...Packaging Segundo cuatrimestre (30 ECTS) Los medios. BTL & ATL. Below the line y above the line Arte Final Cómo presentar un proyecto T rabajo Fin de Máster... Aprende sobre: Arte final, Publicidad gráfica, Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web...
- Maestría
- Virtual
- 1 Año
...¿Quieres dar un paso adelante en tu futuro profesional? ¿Te gustaría aprender a dirigir una empresa de publicidad? Si es así, Emagister te presenta este Máster en Dirección de Arte. Publicidad gráfica y Web, impartido por la prestigiosa Universidad Internacional de La Rioja. Este máster... Aprende sobre: Diseño Web y multimedia, Arte final, Dirección de arte...
Más cursos similares de otro tipo
- Carrera universitaria
- Virtual
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Genera estrategias creativas y conoce la mejor manera de llegar a tu público objetivo. Descubre el camino profesional que te llevará a la apropiación de habilidades para consolidar estrategias de planeación en mercadeo y publicidad, tanto tradicional como digital, abarcando experiencia de clientes... Aprende sobre: Expresión oral y escrita, Estética publicitaria, Expresión oral...
- Diplomado
- A distancia
...Afianzar y aplicar los conocimientos adquiridos mediante estudio de casos y aplicación con software. Acercar al participante a la realidad de la iluminación inteligente... Aprende sobre: Cálculos de alumbrado público, Interventoría de alumbrado público, Productos para iluminación...
- Curso
- Virtual
- Agosto
- 8 Semanas
...misión, visión y objetivos corporativos. Investigación con gerentes, empleados y consumidores o usuarios. Naming, forma y aplicación de color... Aprende sobre: Investigación de mercados, Identidad de marca, Desarrollo de marcas...
- Curso
- Virtual
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...www.universidadpopular.net Mail: info@universidadpopular.net TEL/FAX: (0054-0223) 306-2916 / (0054-011) 15-5565-3136 / (0054-011) 15-5565-2386 Institucion... Aprende sobre: Publicidad propaganda...
- Especialización
- Virtual
- 10 Meses
.... Dirigido a: Gerentes, directores y ejecutivos de agencias de publicidad. de mercadeo, jefes de grupos de prod, gerentes de marca, jefes de publicidad y de más profesionales vinculados al área ccial de las empresas anunciantes, gerentes, directores y ejecutivos de centrales de medios diseñadores, asesores...
- Curso
- Virtual
...333333 ;">DIPLOMADO EN PUBLICIDAD 666666 ;">- CONTENIDOS TEMÁTICOS - 666666 ;">Presentación. Introducción al marketing. Definiciones y conceptos...
- Licenciatura
- Virtual
- Fechas disponibles
- 10 Cuatrimestres
...El Licenciado en Publicidad, será un profesional altamente capacitado y apto para el uso del lenguaje oral y escrito, en el desarrollo de campañas publicitarias que satisfagan los requerimientos del mercado; manejará equipo fotográfico, programas de cómputo y técnicas de impresión.... Aprende sobre: Técnicas publicitarias, Antropología del consumo, Psicología y publicidad...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Entender cómo los arquetipos ayudar a construir una propuesta de marca sólida en los ámbitos de comunicación. Temas: Arquetipos Inconsciente colectivo...
- Curso
- Virtual
... profesional de Publicidad con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Planificador de Medios, Administrador contable de Publicidad, Ejecutivo de Cuentas de Publicidad u otras profesiones relacionadas. Completando un total de 32 horas aprende todo lo que necesitas...
- Curso
- A distancia
- 6 Meses
...¿Qué es el Packaging? Historia del Packaging Funciones, Clasificación y Tipología de los envases. Principales Materiales Elementos del Packaging...
- Curso
- A distancia
- 6 Meses
...Etiquetas, Contenedores, Otros elementos El Packaging y el Marketing. Merchandising El Diseño en el Packaging: color, percepción, disposición...
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- 6 Semanas
...sobre el Enfoque de Derechos Humanos en las Comunidades Módulo 3 – Gestión de Stakeholders Qué son y cómo se definen los Grupos de Interés de una organización...
- Curso
- A distancia
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
...En este curso lograrás un cambio del Mindset (mentalidad) en temas y conceptos digitales.¿ y podrás identificar conceptos como innovación, creatividad... Aprende sobre: Cultura digital, Marketing de contenidos, Herramientas de optimización a...
- Diplomado
- Virtual
- 3 Semanas
...¿Te apasiona el marketing y la publicidad? ¿Estás de acuerdo que es un sector que está en constante evolución? Si es así y quieres formarte profesionalmente, entonces has llegado lugar indicado. En Emagister encontrarás la formación a la vanguardia de la mano de los expertos, es por esto... Aprende sobre: Publicidad internet, Marketing y Publicidad Inmobiliaria, Marketing bases de datos...
- Curso
- Virtual
..."Justificación Hablar de entornos digitales no es posible sin creatividad y publicidad. Sin importar el producto, el servicio o la categoría, las marcas deben estar preparadas para afrontar los retos que trae un mundo cada vez más globalizado e hiperconectado. Por eso es importante que todos... Aprende sobre: Mercadeo y publicidad...