-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Curso
-
+ Filtros
Cursos de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado cursos de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Compra venta, Euroinnova cursos, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Compra venta, Euroinnova cursos, Servicio al cliente...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...cobroAplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes La confección de la factura y medios de apoyo Apertura, consulta y cierre de caja Control... Aprende sobre: Servicio al cliente, Servicio de restaurante, Cata de vinos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Sumergirte en el ámbito del customer experience te brindará la capacidad de generar experiencias inolvidables para los clientes. Por ello, a través de... Aprende sobre: Consumidor digital, Atencion a clientes, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...la administración de cadenas de suministros, la gestión de compras, entre otras funciones relacionadas con la logística. El temario abarca las principales... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Selección de proveedores, Servicio cliente...
...la administración de cadenas de suministros, la gestión de compras, entre otras funciones relacionadas con la logística. El temario abarca las principales... Aprende sobre: Logística de almacenamiento, Selección de proveedores, Servicio cliente...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...de conflictos Módulo 2. Elementos del proceso de comunicación Unidad didáctica 1. Elementos del proceso de comunicación Módulo 3. La comunicación verbal... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura laboral, Planificación empresarial...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...de conflictos Módulo 2. Elementos del proceso de comunicación Unidad didáctica 1. Elementos del proceso de comunicación Módulo 3. La comunicación verbal... Aprende sobre: Servicio al cliente, Cultura laboral, Planificación empresarial...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Público objetivo, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIA UNIDAD DIDÁCTICA 1. SOCIAL CRM 1. Introducción 2. Marketing relacional 3. Experiencia del usuario 4. Herramientas de... Aprende sobre: Público objetivo, Servicio al cliente, Gestión de crisis...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan... Aprende sobre: Servicio cliente, Nuevos enfoques, Lan de marketing...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...profesionales de Técnicas de mercadeo lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1-4-1-g-Preparado del Report de Mucamas Turno Tarde para Turn Down. 1-4-1-h-Discrepancias. 1-4-1-i-Requerimiento Diario de Flores. 1-4-1-j-Cargos de Lavandería... Aprende sobre: Asistente de gerencia, Servicio cliente, Operar el area profesionalmente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicios Saber cómo las prácticas relevantes de ITIL contribuyen a la creación, entrega y soporte a través de SVS y flujos de valor. Saber cómo crear... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Gestión contable, Marketing de servicios, Plan de marketing...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...clic en “Pedir Información” y contactaremos contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas. Alojamientos turísticos / Hoteles / Restaurantes / Hostelería / Turismo... Aprende sobre: Gestión contable, Marketing de servicios, Plan de marketing...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL. Concepto y finalidad del presupuesto Clasificación de los presupuestos El presupuesto financiero... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Técnicas de venta...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...5 Fallos en la atención al cliente 5.1 Atención directa 5.2 Actitudes sociales 5.3 El argumento sexista 5.4 Otros factores 5.5 Fallos de la Dirección 5... Aprende sobre: Tipos de servicio, Objetivos organizacionales, Atención telefónica...
- Diplomado
- Virtual
...la logística inversa y la sostenibilidad. Al finalizar el diplomado podrás elaborar e implementar estrategias que generen ventajas competitivas con alcance nacional e internacional... Aprende sobre: Sistemas de control, Gestión del Almacenamiento, Revolución industrial...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...errores en el proceso de comunicación Momentos de relación con el cliente Factores que evalúan la calidad del servicio Etiqueta y Protocolo Telefónico... Aprende sobre: Comunicación verbal, Comunicación telefónica, Servicio cliente...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...ELABORACIÓN DE FÓRMULAS EN HOMEOPATÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN HOMEOPÁTICA 1. Cepas homeopáticas 2. Excipientes 3. Utillaje 4. Operaciones específicas... Aprende sobre: Ejercicios y estiramientos, Medidas de higiene, Preparación de plantas medicinales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...ELABORACIÓN DE FÓRMULAS EN HOMEOPATÍA UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULACIÓN HOMEOPÁTICA 1. Cepas homeopáticas 2. Excipientes 3. Utillaje 4. Operaciones específicas... Aprende sobre: Ejercicios y estiramientos, Medidas de higiene, Preparación de plantas medicinales...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Servicio cliente, Protocolo empresarial, Atención al cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación... Aprende sobre: Educación de empleados, Comunicación con cliente, Ser vendedor o asesor...
...brindar un excelente servicio al cliente, iniciamos aprendiendo la cultura y el valor de un buen servicio, tipos de cliente, manejo, técnicas de comunicación... Aprende sobre: Educación de empleados, Comunicación con cliente, Ser vendedor o asesor...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Medición del servicio, Comunicación asertiva, Cadena de valor...
...contacto con sus clientes en torno al bien o servicio ofrecido por éstos. A personas interesadas en capacitarse en Atención y servicio al cliente... Aprende sobre: Medición del servicio, Comunicación asertiva, Cadena de valor...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas