-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Capacitación
-
+ Filtros
Capacitaciones de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado capacitaciones de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL ¿Qué son las habilidades sociales? Escucha activa Lenguaje corporal UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIAL ¿Qué son las habilidades sociales? Escucha activa Lenguaje corporal UNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO... Aprende sobre: Cursos online euroinnova, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN... Aprende sobre: Servicio de restaurante, Cata de vinos, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...para liderar estrategias centradas en el cliente, gestionando eficazmente la experiencia del cliente en entornos empresariales y digitales. A lo largo de este curso... Aprende sobre: Marketing relacional, Servicio al cliente, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Módulo 1: Gestión de compras Identificación de necesidades. Búsqueda y selección de proveedores. Negociación y contratación con proveedores... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Recepción de la mercancía, Contratación de proveedores...
...Módulo 1: Gestión de compras Identificación de necesidades. Búsqueda y selección de proveedores. Negociación y contratación con proveedores... Aprende sobre: Trazabilidad de mercancías, Recepción de la mercancía, Contratación de proveedores...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...y no verbal Unidad didáctica 1. La comunicación verbal y no verbal Módulo 4. Barreras y habilidades en la comunicación Unidad didáctica 1. Barreras y habilidades... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Inteligancia empresarial, Habilidades directivas...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...y no verbal Unidad didáctica 1. La comunicación verbal y no verbal Módulo 4. Barreras y habilidades en la comunicación Unidad didáctica 1. Barreras y habilidades... Aprende sobre: Inteligencia emocional, Inteligancia empresarial, Habilidades directivas...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...LINKEDIN ADS 1. Introducción a LinkedIn Ads 2. Formatos de anuncios 3. Objetivos publicitarios 4. Creación de campañas 5. Segmentación 6. Presupuesto 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Social Media, Público objetivo...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...LINKEDIN ADS 1. Introducción a LinkedIn Ads 2. Formatos de anuncios 3. Objetivos publicitarios 4. Creación de campañas 5. Segmentación 6. Presupuesto 7... Aprende sobre: Servicio al cliente, Social Media, Público objetivo...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Formar líderes en ventas con el conocimiento de todas las herramientas necesarias para la administración y diseño de estrategias de ventas, que permitan... Aprende sobre: Nuevos enfoques, Orientación estratégica, Gerencia de mercadeo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...las 29 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. DESARROLLAR HABILIDADES Y HERRAMIENTAS PARA LA BUENA COMUNICACIÓN Y CON ESTAS CREAR VÍNCULOS PARA TRABAJO EN EQUIPO... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...la organización le deberá dar a la misma. Un hotel donde las técnicas y productos de limpieza son mal utilizados, representa en corto tiempo un deterioro... Aprende sobre: Brindar calidad a los huéspedes, Servicio cliente, Control de gestión...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...positiva Medir y mejorar el recorrido del cliente Módulo 2: Equipos efectivos Capacidades, roles y competencias Planificación de la fuerza laboral Gestión... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Turismo internacional, Control de gestión, Riesgos laborales...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Turismo internacional, Control de gestión, Riesgos laborales...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Hoy en día los Centros de Contacto con Clientes constituyen el mayor -y a veces el único- punto de contacto de las organizaciones con los clientes... Aprende sobre: Técnicas de comunicación, Satisfacción del cliente, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...interesadas en aprender el programa elegido. 1 Qué significa Servicio al Cliente 1.1 Las motivaciones empresariales 1.2 La empresa orientada hacia el cliente... Aprende sobre: Atención telefónica, Cliente interno, Gestión de solicitudes...
- Diplomado
- Virtual
...y competir en el mercado laboral con elementos cada vez más relevantes en la gerencia de la cadena de abastecimiento. El Diplomado Virtual en Logística... Aprende sobre: Sistemas de control, Servicio cliente, Distribución de almacenes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Gestionar el servicio al cliente, de acuerdo con los protocolos de atención telefónica de una organización. Personas que laboren en áreas de atención encargadas... Aprende sobre: Servicio cliente, Comunicación telefónica, Comunicación verbal...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Técnicas de preparación de las plantas medicinales 3. Dosificación de las plantas medicinales 4. Calidad, eficacia y seguridad en la utilización de plantas medicinales 5... Aprende sobre: Ejercicios y estiramientos, Técnicas de yoga, Terapias naturales...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Técnicas de preparación de las plantas medicinales 3. Dosificación de las plantas medicinales 4. Calidad, eficacia y seguridad en la utilización de plantas medicinales 5... Aprende sobre: Ejercicios y estiramientos, Técnicas de yoga, Terapias naturales...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Call Center, auxiliares y asistentes de oficinas, gerentes de pequeñas y medianas empresas y/o organizaciones. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional, Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Comunicación con cliente, Calidad del servicio, Atención de solicitudes...
...servicio Servicio al cliente. La calidad del servicio al cliente. MÓDULO 2: CONOCIENDO A NUESTRO CLIENTE El cliente de ayer Vs el cliente del siglo... Aprende sobre: Comunicación con cliente, Calidad del servicio, Atención de solicitudes...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación... Aprende sobre: Momentos de verdad, Satisfacción del cliente, Cadena de valor...
...o te contactará a través del correo electrónico para explicarte todos los detalles del diplomado, así como el método de inscripción, la fecha de inicio y proceso de certificación... Aprende sobre: Momentos de verdad, Satisfacción del cliente, Cadena de valor...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas