-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Diplomado
-
+ Filtros
Diplomados de Servicio cliente Virtual / A distancia
No hemos encontrado diplomados de servicio cliente virtual / a distancia, pero tenemos estas formaciones sobre servicio cliente:
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...servicio de atención al cliente. EDUCA te ofrece la mejor formación online homologada de la mano de la mejor tecnología. Así mismo, te brinda la posibilidad... Aprende sobre: Euroinnova cursos, Euroinnova cursos, Master online euroinnova...
-
He leído muy buenos comentarios sobre lo que es esta maestria y sin duda me interesa formar parte de ella y todo lo que es educa.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...restaurante UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias... Aprende sobre: Cata de vinos, Servicio de restaurante, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Especialización
- Virtual
- Fechas disponibles
...Durante la formación, te instruirás en la utilización de técnicas de investigación y análisis, permitiéndote comprender a fondo las necesidades... Aprende sobre: Servicio al cliente, Consumidor digital, Atencion a clientes...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 33/mes
-
Muy interesante
← | →
-
Excelente la forma de enseñar
← | →
-
BUENA
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Fechas disponibles
- 5 Semanas
...Gestión de compras. Módulo 2: Gestión del almacenamiento Recepción de la mercancía. Documentación. Almacenamiento. Normas de colocación de mercancías en el almacén... Aprende sobre: Gestión de compras, Trazabilidad de mercancías, Servicio cliente...
...Gestión de compras. Módulo 2: Gestión del almacenamiento Recepción de la mercancía. Documentación. Almacenamiento. Normas de colocación de mercancías en el almacén... Aprende sobre: Gestión de compras, Trazabilidad de mercancías, Servicio cliente...
-
Muy interesante
← | → ver todas
-
Excelente la forma de enseñar
← | → ver todas
-
BUENA
← | → ver todas
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | →
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | →
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | →
- Maestría
- Virtual
...LA COMUNICACIÓN Módulo 1. La comunicación en los procesos de resolución de conflictos Unidad didáctica 1. La comunicación en los procesos de resolución... Aprende sobre: Plan de empresa, Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744
...LA COMUNICACIÓN Módulo 1. La comunicación en los procesos de resolución de conflictos Unidad didáctica 1. La comunicación en los procesos de resolución... Aprende sobre: Plan de empresa, Inteligencia emocional, Toma de decisiones...
-
Esta maestria me ha sido muy útil para aprender el proceso así como la parte psicosocial de este. Mi empleo se vera bien reforzado gracias a esta maestría porque trabajo en un centro de menores con problemas familiares y otros, y será muy útil para ayudarles. Muchas gracias!!
← | → ver todas
-
Me gusto este enfoque y pienso que es muy útil . Les agradezco esta oportunidad y les recomendare a mis compañeros de profesion
← | → ver todas
-
Amé lo completa que es esta maestría, me sorprendió gratamente el estudio online porque pensé que sería más complicado, simplemente me organicé el tiempo y las actividades y ha ido genial. La tutora ha sido muy atenta en todo momento y si tenia dudas las resolvía sin problema.
← | → ver todas
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | →
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | →
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos de los consumidores... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Gestión de crisis, Social Media...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...así como el aprovechamiento de las plataformas de redes sociales para volver una marca o producto un intangible de mayor valor ante los ojos de los consumidores... Aprende sobre: Herramientas de gestión, Gestión de crisis, Social Media...
-
La información que tienen es muy completa y me ha llevado de la mano para realizar mejor mi trabajo, muchas gracias, todo ha estado perfecto la plataforma las tareas y los exámenes, estoy muy contenta, pronto volveré a tomar cursos con ustedes.
← | → ver todas
-
Es una maestría muy completa en información, en lo personal me ha ayudado mucho en mi negocio, sus actualizaciones son excelentes, sobre todo porque las redes sociales cambian a cada momento y estudiando realmente ofrecen lo último en contenido, mismo que exponen de manera muy sencilla y hacen más fácil su comprensión los recursos adicionales con los que se complementa el plan están muy atractivos, en verdad me han ayudado mucho para mi vida profesional, MUchas gracias.
← | → ver todas
-
La información es increíble, actualizada y el sistema te permite ir a tu ritmo, de hecho varias cosas las he implementado en mi empresa y apenas estoy empezando, estoy muy contenta de haberme registrado.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...un equipo de ventas Coaching comercial Reclutamiento de fuerza de ventas ¿cómo contratar a los mejores vendedores? Conferencia online coaching comercial... Aprende sobre: Lan de marketing, Nuevos enfoques, Gerencia de mercadeo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | →
-
Es información importantísima y valiosísima
← | →
-
La enseñanza.
← | →
- Curso
- Virtual
...dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
...dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución además de haber aprendido los trucos característicos de los... Aprende sobre: Servicio cliente, Trabajo en equipo...
-
Me encanto, la verdad para mí es un placer poder aprender cada día más cosas nuevas, me parece maravilloso que el Sena tenga estos métodos de aprendizaje ya que por alguna u otra razón muchas personas no podemos estudiar presencialmente y ojalá este método nunca acabe. Muchísimas gracias por permitirme ser parte de ustedes
← | → ver todas
-
Es información importantísima y valiosísima
← | → ver todas
-
La enseñanza.
← | → ver todas
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...1-4-Limpieza. 1-4-1-Organización de la Limpieza Diaria de Habitaciones. 1-4-1-a-Servicio de Mucamas. 1-4-1-b-Servicio de Valet. 1-4-1-c-Servicio de Limpieza de una Habitación... Aprende sobre: Asistente de gerencia, Control de gestión, Servicio cliente...
- Capacitación
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Modelos de abastecimiento Integración y gestión de servicios... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Marketing de servicios, Plan de negocio, Gestión de riesgos...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
900 € 1.170 €
...impartido por Educa Business School. En el mundo de la hostelería y el turismo, es imprescindible saber cómo gestionar los diferentes departamentos para... Aprende sobre: Marketing de servicios, Plan de negocio, Gestión de riesgos...
-
Escuela que sin duda se ve que esta muy bien preparada con sus materias y lo que imparten, además de contar con muy buenos profesionales.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia El contrato de agencia comercial... Aprende sobre: Satisfacción del cliente, Técnicas de venta, Servicio al cliente...
*Precio estimado
Importe original en EUR:
1.375 € 3.600 €
- Curso
- Virtual
...posventa 4.10 Tratamiento de las reclamaciones 4.11 Ideas para reflexionar - Fases del servicio al cliente 4.12 Cuestionario: Fases del servicio al cliente... Aprende sobre: Objetivos organizacionales, Necesidades del cliente, Atención al cliente...
- Diplomado
- Virtual
...sus conocimientos sobre los conceptos fundamentales de la logística, las estrategias en las cadenas de suministros, y en el desarrollo de mejores prácticas en esta área... Aprende sobre: Sistemas de control, Indicadores gestión, Distribución de almacenes...
- Curso
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...y ejercicios para saber escuchar Principios de atención al cliente Elementos que influyen en la comunicación con el cliente Enfoques que llevan a cometer... Aprende sobre: Comunicación verbal, Servicio cliente, Comunicación telefónica...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | →
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | →
- Maestría
- Virtual
- Fechas disponibles
...Fitoterapia para afecciones del corazón y aparato circulatorio 14. Fitoterapia del aparato digestivo 15. Fitoterapia básica del metabolismo... Aprende sobre: Homeopatía grupos especiales, Medicinas alternativas, Materia Médica Homeopática...
*Precio estimado
Importe original en USD:
$ 744 $ 2.976
...Fitoterapia para afecciones del corazón y aparato circulatorio 14. Fitoterapia del aparato digestivo 15. Fitoterapia básica del metabolismo... Aprende sobre: Homeopatía grupos especiales, Medicinas alternativas, Materia Médica Homeopática...
-
Quiero agradecer publicamente a esneca por todo lo que me brindaron, mas bien a todos los tutores capacitados que me acompañaron y guiaron que todo lo necesario para que mi formación sea sin dudas la mas completa. Agradezco y recomiendo.
← | → ver todas
-
Me interesé sobre realizar una formación de manera online y Esneca cumplió con lo que estaba buscando, se adapta a mis necesidades, ya tengo mi título y estoy muy agradecido.
← | → ver todas
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...una ves envíes tus datos a través del formulario. Temario CONCEPTOS DE SERVICIO AL CLIENTE. Conceptos iniciales del servicio y atención al cliente... Aprende sobre: Protocolo empresarial, Gestión y administración efectiva del tiempo, Protocolo empresarial e imagen profesional...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
- Curso
- Virtual
- Fechas disponibles
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
...DIMENSIÓN PERSONAL, DIMENSIÓN INTERPERSONAL UNIDAD 2: TRABAJO EN GRUPO, TRABAJO EN EQUIPO, LIDERAZGO Y TOMA DE DECISIONES. UNIDAD 3: COMUNICACIÓN EMPRESARIAL... Aprende sobre: Servicio cliente...
-
Colocaron muchos vídeos y me gustaron mucho.
← | →
-
Bien
← | →
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | →
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...Quien es el Cliente Interno y Externo. Otros Tipos de clientes. Necesidades y expectativas del cliente. Comportamiento del cliente. Factores que influyen... Aprende sobre: Atención de solicitudes, SERVICIO AL CLIENTE, Introducción al Servicio...
...Quien es el Cliente Interno y Externo. Otros Tipos de clientes. Necesidades y expectativas del cliente. Comportamiento del cliente. Factores que influyen... Aprende sobre: Atención de solicitudes, SERVICIO AL CLIENTE, Introducción al Servicio...
-
Bien
← | → ver todas
-
excelente plan de estudio, buena preparación de los profesionales que dictan la clase, su manera de explicar tan fácil y entendible, mi primera opción siempre será el politécnico superior de Colombia
← | → ver todas
-
Es muy bueno porque dan explicaciones concretas
← | → ver todas
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | →
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | →
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | →
- Diplomado
- Virtual
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Cadena de valor, Comunicación efectiva, Tipos de clientes...
...del cliente UNIDAD DE APRENDIZAJE 5 CONTENIDOS Evaluar y mejorar el servicio al cliente Medición del servicio al cliente Auditoría del servicio al cliente... Aprende sobre: Cadena de valor, Comunicación efectiva, Tipos de clientes...
-
Me gustó mucho el diplomado porque pude fortalecer mis competencias para atender a los usuarios que atiendo todos los días.
← | → ver todas
-
Los diplomados son gratuitos. Sólo se debe pagar 70000 pesos por el certificado. Son muy buenos. Actualmente estoy haciendo uno de Servicio al Cliente. Excelente material
← | → ver todas
-
Este diplomado me pareció muy enriquecedor en cuanto a conocimiento, aprendí mucho gracias a la retroalimentación del docente.
← | → ver todas