-
Todos
-
Virtual
-
Filtros
-
Dónde
-
Virtual
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de publicidad seminarios
- Diplomado
- Virtual
- Nivel avanzado
- 8 Semanas
... Aplicaciones de la publicidad y del mercadeo El consumidor como receptor de comunicaciones Las comunicaciones para cumplir objetivos La publicidad efectiva... Aprende sobre: FIJAR OBJETIVOS DE MERCADO, ANALIZAR EL ENTORNO DE MERCADEO, Identificar EL MERCADEO...
- Curso
- Barranquilla
...Al final del Seminario los participantes estarán en capacidad de estructurar un Plan de Negocios. Dirigido a: Gerentes, Subgerentes, Jefes de Áreas Financieras y demás funcionarios interesados en el tema. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Universidad Simón Bolivar...
- Curso
- (Bogotá)
... de la publicidad en el aula y fuera de ella, a través de una mirada a los medios de comunicación. Estas actividades se complementan con el desarrollo de una serie...
- Capacitación
- Virtual
...Durante estas 10 horas haremos un recorrido por los conceptos básicos para configurar campañas de Google Search. Es evidente que una persona hoy en día... Aprende sobre: Estrategias digitales, Transformación digital, Marketing de contenidos...
- Maestría
- Semipresencial
- 1 Año
... de la red MÓDULO II Medios publicitarios digitales: Estrategia de medios, publicidad gráfica y publicidad dinámica 1. El entorno de la publicidad... Aprende sobre: Comunicación Digital, Comunicación en redes sociales, Fundamentos del Social Media Intelligence...
- Diplomado
- Medellín
- Nivel intermedio
... a la Comunicación. Los Medios de Comunicación La Televisión La Prensa La Radio La Internet Publicidad y Popaganda La Fotografía Psicología de la Comunicación... Aprende sobre: Psicología de la comunicación, Planeación de la Comunicación, Motivación e innovación...
-
EXCELENTE ACADEMIA
← | →
- Diplomado
- Cali
... los conocimientos que le faciliten la estructuración de paquetes comerciales. Dirigido a: Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo a la organización de eventos y estrategias comerciales, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias...
... los conocimientos que le faciliten la estructuración de paquetes comerciales. Dirigido a: Estudiantes de carreras afines a la publicidad, interesados en aplicar su perfil creativo a la organización de eventos y estrategias comerciales, diseñadores gráficos, diseñadores multimediales, personal de mercadeo, agencias...
-
EXCELENTE ACADEMIA
← | →