Satisfacción del Cliente

Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    bogotá

Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Consul Client: este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Abril de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Acción comercial y ventas enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Representante Comercial, Representante Distribuidor, Telefonista u otras profesiones relacionadas. Desde la población de Bogotá puedes completar tus estudios sobre este curso lo que dará de cara al mercado laboral un valor extra a tu hoja de vida. Consul Client dicta cursos de Acción comercial y ventas desde 2010. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 100% de de ellas son buenas, entre las 2 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Abril de 2010.

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Bogotá (Cundinamarca)
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Calle 96 No 46-31 Oficina 201 Barrio La Castellana

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Presentación

Evaluacion Cuantitativa y Cualitativa del grado de satisfacción de los clientes en relación a sus expectativas como consumidor, la calidad del producto y/o servicio que se le ofrece y la forma en la que la empresa se comunica e interactúa con sus clientes.

Los estudios de satisfacción del cliente nos sirven para:

* Saber que tan satisfecho está el consumidor con los productos y servicios.

* Conocer que factores de calidad son más relevantes para satisfacer a sus clientes.

* Identificar fallas en el producto o servicio así como necesidades y expectativas del cliente.

* Alinear la estrategia, políticas, procesos así como las habilidades y actuaciones de su personal con la satisfacción del cliente.

* Aumentar el grado de fidelización de nuestros clientes.

* Aumentar el volumen de ventas de la Organización.

Satisfacción

Estos estudios se desarrollan mediante un análisis cuantitativo y cualitativo a través de un cuestionario elaborado con la empresa y aplicados mediante encuestas de forma directa o indirecta, que abarca los aspectos más relevantes del producto y/o servicio.

La relevancia de los Estudios de Satisfacción del Cliente son recogidos en las normas ISO 9001:2000 que definen entre sus secciones principales el "Análisis de Medición y Mejora" que es vital para la administración de los sistemas llevar a cabo la medición de los productos y la satisfacción del cliente.

.Porqué debemos Consultar a Nuestros Clientes

Esto se debe hacer con los actuales, potenciales y aun a los clientes perdidos, para determinar la oferta de valor adecuada y como es el grado de Satisfacción que ellos perciben de nuestro servicio.

Estas son las consideraciones que debo analizar antes de Pensar en armar el paquete de nuevos productos, servicios y valorar con oportunidad lo que puedo lograr. valor que ofrecerá un negocio determinado.

Este paquete de Oportunidades es un conjunto de cosas tangibles e intangibles que determinan para el cliente el valor integral recibido.

Nuestros clientes nos indican que debemos hacer, es alli en donde reconocemos que debemos Cambiar y que planes debemos estructurar para sacar nuestro programa de productos o servicios con Exito al mercado.

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