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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

Este seminario es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Ivan Pallares Rincón: el seminario es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Tus habilidades de: dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnicas de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Encuentra en Bogotá, D. C. donde estudiar este seminario y potencia tu perfil laboral. Ivan Pallares Rincón se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Julio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos.

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Bogotá
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Programa académico

Gerencia de Servicio al Cliente. La filosofía de las empresas que sobreviven en la nueva competencia empresarial e industrial

Temario

>Psicología de la producción y el consumo.
>Reto de las organizaciones a nivel mundial.
>Cualidades que debe tener el personal de contacto.
>Auténtico compromiso.
>Reglas de oro del servicio.
>Nuevo Bazar.
>La Organización atenta.
>Momentos de verdad.
>Gran empresa multinacional: Usted.
>Aprender a escuchar. Arte de negociación.
>Enfermedades del contacto y la negociación.
>Venta eficaz y servicio al cliente.
>Quién es el Cliente?
>Algo más que el precio.
>Inversión secreta. Auge y eficacia de las Relaciones Públicas.
>La Calidad del Servicio al Cliente.
>Sobreviva ganando y gozando en nueva ley de la demanda y la oferta.

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