Taller de Servicio al Cliente

Curso

En Barranquilla

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barranquilla

  • Horas lectivas

    32h

La calidad en el servicio al cliente es uno de los puntos primordiales que se deben cumplir dentro de cada una de las empresas; sin importar el tamaño, estructura y naturaleza de sus operaciones, deben de demostrar la capacidad que tienen para desempeñarse en esta área, ya que al ser la primera imagen que se da a los clientes ayuda a mantenerse en la preferencia de los mismos, y si se llega a alterar pueden convertirse en una amenaza. Más sin embargo, en muchas ocasiones puede llegar a ser empleado por las organizaciones incorrectamente, afectando tanto al desarrollo y crecimiento de las mismas, por lo cual, principalmente se debe definir la importancia de dicho servicio al cliente, para poder estructurar adecuadamente la forma más óptima de llevarlo a cabo.

Frente a las exigencias de las multinacionales por tratar de fidelizar al cliente por medio de acciones que buscan obtener una buena atención diferenciada, dejan de lado al cliente interno el cual cumple un papel fundamental para obtener una cultura orientada a servir a los clientes externos; no obstante también se olvidan detalles y aptitudes emocionales, como la empatía, para poder tener un excelente servicio al cliente que brote como una filosofía de vida compartida por todos los miembros de la organización. Es de vital importancia para las organizaciones que el personal con dedicación hacia el servicio al cliente sea bien seleccionado con una clara actitud de servicio y altamente capacitado. Todas las empresas deben mantener un estricto control sobre los procesos internos de atención al cliente y la segmentación.

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Barranquilla (Atlántico)
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Km 5 Vía Puerto Colombia

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A tener en cuenta

Conocer las necesidades genéricas del consumidor o carencias básicas propias de la naturaleza y condición humana, analizar los deseos o formas en que cada individuo desea satisfacer una necesidad determinada, estimular la conversión de los deseos en demanda buscando fórmulas creativas para potenciar la voluntad de compra y evitar las restricciones del poder adquisitivo

Ayudar y asistir para implantar en las organizaciones sistemas de servicio al cliente que sean realmente efectivos y que consigan satisfacer las expectativas de los clientes.

Capacitar a los participantes en el análisis y comprensión del mercado actual, así como en el desarrollo de habilidades para diseñar estrategias que permitan a las empresas la creación de valor.

Identificar por qué el servicio representa una ventaja competitiva para nuestro trabajo diario.

Conocer herramientas que faciliten a los participantes, alcanzar estándares de satisfacción a sus clientes.

Capacitar al participante para identificar los elementos y principios que constituyen el servicio al cliente.

Dotar al participante de herramientas básicas sobre el servicio al cliente.

Profesionales de todas las áreas como: Ingenieros, empresarios, economistas, psicólogos, contadores, médicos y en general todas las personas interesadas en adquirir conocimientos sobre el nuevo mundo del servicio al cliente como herramienta diferenciadora en el mundo empresarial.

El certificado de asistencia se entrega a los participantes que acrediten mínimo el 80% de asistencia.

Metodología

Se realizarán plenarias en las cuales se discutirán las lecturas previamente establecidas, estudios de casos y talleres prácticos. De igual manera se realizaran clases magistrales, conferencias y desarrollo de ejercicios de casos reales.

La participación de los estudiantes será directa, los talleres se desarrollaran en equipos e individuales y se utilizaran videos y materiales didácticos.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

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Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • MODELOS
  • Cliente
  • Calidad
  • Comunicación
  • Gerencia
  • Dirección
  • Estrategias
  • Globalización
  • Servicio

Programa académico

CONTENIDO


  • El servicio al cliente como ambiente globalizado
  • fluencias en el comportamiento de los consumidores
  • Estrategias de servicio al cliente
  • Modalidades de servicio al cliente
  • Estrategias de retención de clientes, valor percibido, gerencia de expectativas y calidad.
  • Estrategias de posicionamiento
  • Quejas y reclamos
  • Comunicación positiva y el servicio
  • Gerencia estratégica del servicio
  • Talleres prácticos grupales

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