Tecnología en Gestión de Centros de Servicio
Carrera tecnológica
Virtual
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Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
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Tipología
Carrera tecnológica
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Metodología
Virtual
El programa de Tecnología en Gestión para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, es un programa por ciclos, en donde los interesados deberán inscribirse al primer ciclo, correspondiente al programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio. La Tecnología tiene en cuenta la información, su procesamiento, distribución, seguridad e interpretación como elemento fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Involucra aspectos de tipo tecnológico, administrativo y de generación de procesos.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Brindar mano de obra calificada que pueda desempeñarse en labores de supervisión en el sector de tercerización de servicios BPO&O en Colombia.
Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida.
Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.
Título Tecnólogo en Gestión de Centros de Servicio
SNIES 105694
Resolución R.C. 14655 del 18 de Julio de 2016
El graduado de este programa es una persona orientada al liderazgo y con habilidades para el manejo de clientes. Se podrá desempañar como supervisor o coordinador en empresas del sector BPO, con disposición para realizar seguimiento y control a las actividades de asesores y/o supervisores, en pro de la eficiencia y orientación al logro.
Cuenta con conocimientos en herramientas ofimáticas, manejo de personal, dominio de Excel, operación de Contact Center, interpretación de indicadores, elaboración y presentación de informes y control de novedades y ausentismo.
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Procesos de comunicación
- Proceso administrativo
- Gestión de campañas Outbound
- Comportamiento del consumidor
- Estadística
- Administrativo
- Gestión de la información
- Cultura Ambiental
- Gestión de Cobranza
- Derecho laboral
- Derecho comercial
Programa académico
PRIMER CICLO
Herramientas para la productividad
Técnicas para el Aprendizaje Autónomo
Introducción BPO
Matemáticas
Procesos de Comunicación
Fundamentos de Mercadeo
Proceso Administrativo
Gestión de campañas Outbound
TIC para BPO
Ética Empresarial
Fundamentos de Redacción
Comportamiento del Consumidor
Estadística
Gestión de Campañas Inbound
Back Office & Face to Face y otras campañas
Gestión de la Información
Cultura Ambiental
Ventas
Introducción a la Gestión Documental
BPM PQR y Habeas Data
Gestión de Cobranza
Derecho Laboral y Comercial
BPO
Manejo del Cliente en el Servicio
SEGUNDO CICLO
Electiva I
Electiva II
Constitución e Instrucción Cívica
Procesos de Auditoría y Monitoria de Competencias
Trazabilidad de Recurso Humano
Inglés I
Electiva III
Electiva IV
Liderazgo y Pensamiento Estratégico
Mejoramiento Continuo de BPO
Inteligencia de Negocios
Inglés II
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Tecnología en Gestión de Centros de Servicio