Politécnico Grancolombiano

Tecnología en Gestión de Centros de Servicio

Politécnico Grancolombiano
Virtual

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Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Metodología Virtual
  • Carrera tecnológica
  • Virtual
Descripción

El programa de Tecnología en Gestión para Centros de Servicio del Politécnico Grancolombiano, es un programa por ciclos, en donde los interesados deberán inscribirse al primer ciclo, correspondiente al programa Técnica Profesional en Soporte para Centros de Servicio. La Tecnología tiene en cuenta la información, su procesamiento, distribución, seguridad e interpretación como elemento fundamental para el desarrollo de las organizaciones. Involucra aspectos de tipo tecnológico, administrativo y de generación de procesos.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerCupos agotados

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Brindar mano de obra calificada que pueda desempeñarse en labores de supervisión en el sector de tercerización de servicios BPO&O en Colombia.

· ¿A quién va dirigido?

Personas interesadas en iniciar su plan carrera en una industria que presenta un crecimiento exponencial y que quieran formalizar su preparación académica en modalidad virtual, sin descuidar otros aspectos de su vida. Trabajadores que estén vinculados a organizaciones de la industria BPO, KPO e ITO, interesados en adquirir las competencias necesarias para supervisar y coordinar operaciones en la industria de tercerización de servicios.

· Titulación o Resolución

Título Tecnólogo en Gestión de Centros de Servicio SNIES 105694 Resolución R.C. 14655 del 18 de Julio de 2016

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El graduado de este programa es una persona orientada al liderazgo y con habilidades para el manejo de clientes. Se podrá desempañar como supervisor o coordinador en empresas del sector BPO, con disposición para realizar seguimiento y control a las actividades de asesores y/o supervisores, en pro de la eficiencia y orientación al logro. Cuenta con conocimientos en herramientas ofimáticas, manejo de personal, dominio de Excel, operación de Contact Center, interpretación de indicadores, elaboración y presentación de informes y control de novedades y ausentismo.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Procesos de comunicación
Proceso administrativo
Gestión de campañas Outbound
comportamiento del consumidor
Estadística
Administrativo
Gestión de la información
Cultura Ambiental
Gestión de Cobranza
Derecho laboral
Derecho comercial

Programa académico

PRIMER CICLO

Herramientas para la productividad

Técnicas para el Aprendizaje Autónomo

Introducción BPO

Matemáticas

Procesos de Comunicación

Fundamentos de Mercadeo

Proceso Administrativo

Gestión de campañas Outbound

TIC para BPO

Ética Empresarial

Fundamentos de Redacción

Comportamiento del Consumidor

Estadística

Gestión de Campañas Inbound

Back Office & Face to Face y otras campañas

Gestión de la Información

Cultura Ambiental

Ventas

Introducción a la Gestión Documental

BPM PQR y Habeas Data

Gestión de Cobranza

Derecho Laboral y Comercial

BPO

Manejo del Cliente en el Servicio

SEGUNDO CICLO

Electiva I

Electiva II

Constitución e Instrucción Cívica

Procesos de Auditoría y Monitoria de Competencias

Trazabilidad de Recurso Humano

Inglés I

Electiva III

Electiva IV

Liderazgo y Pensamiento Estratégico

Mejoramiento Continuo de BPO

Inteligencia de Negocios

Inglés II