Aprendizaje práctico y aplicado
Academia Creativa Conceptual FUNEDUCA

Vitrinismo - Taller Asesoría. Especial para PYMES

Academia Creativa Conceptual FUNEDUCA
En Bogotá, D.C.

$ 1.500.001-3.000.000
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Tipología Clases particulares
Nivel Nivel intermedio
Lugar Bogotá, d.c.
Horas lectivas 12h
Duración 5 Semanas
Inicio Fechas a escoger
Bolsa de empleo
  • Clases particulares
  • Nivel intermedio
  • Bogotá, d.c.
  • 12h
  • Duración:
    5 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Bolsa de empleo
Descripción

Vitrinas y escaparates, contratar un Visual o contar con un plan de mercadeo Visual que se pueda adaptar a los cambios de personal y que se ciña a las necesidades de mi negocio? nosotros con nuestro grupo de profesionales lo ayudamos no solo con formación sino con una asesoría personalizada que le permita a su negocio contar con un plan de Diseño y Decoración de Vitrinas y Escaparates además de un plan de formación para nuevos empleados ya que debido a la alta rotación de personal existe un gran temor de INVERTIR en esta formación.

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Precio a usuarios Emagister: 10%

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Bogotá, D.C. (Bogotá)
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Transversal 28 A #37 25 piso uno

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Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

* Apoyar a los negocios que no cuentan con un encargado o "Visual" a contar con un plan para las diferentes épocas del año. * Resaltar la importancia de la vitrina o el escaparate utilizando al máximo los recursos disponibles, desvirtuando el concepto de la altísima inversión y bajo retorno. * Brindar formación teórica al personal vigente, dejando además un manual que pueda ser aplicado posteriormente sin importar la rotación del personal guiado bajo los parámetros del negocio (almacén, boutique, etc).

· ¿A quién va dirigido?

El taller esta estipulado para máximo 7 participantes, en el lugar que la empresa o negocio requieran, así que los participantes ideales serían: 1. Propietario o gerente 2. Auxiliares de ventas 3. Supervisor o coordinador del punto de venta 4. Los que la gerencia o propietario considere pertinentes.

· Requisitos

1. Disponer de al menos dos horas continuas una vez por semana en su sitio de trabajo o donde la empresa considere. 2. Realizar las actividades propuestas para alcanzar los objetivos. 3. Matricularse

· Titulación o Resolución

Certificado de participación conforme a la norma establecida para este tipo de educación,. Se entregan memorias, y además plan anual para el diseño y decoración de vitrinas que se trabajará en el curso con los participantes.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Propuesta innovadora que ofrece además de capacitación, práctica en el sitio, brindándole un panorama real de la decoración de Vitrinas además analizando las necesidades específicas del negocio para así elaborar un plan de diseño y decoración de vitrinas o escaparates para cada época del año.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El valor detallado es grupal, o sea el contrato se hace directamente con la empresa o negocio. Si se reunen los empleados o un grupo de estudiantes, también se puede dictar previa reunión con los interesados para direccionar efectivamente la formación.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.8
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este centro

J
Jairo Cortes
5.0 07/02/2017
Lo mejor: Que se personalizó nuestras necesidades en punto de venta y unas políticas visuales para el plan comercial del 2017, no hubo carreta, aprendimos lo necesario para manejar nuestra imagen. Recibimos de parte de los Especialistas talleristas, ideas y un plan de trabajo claro. Nos ayudó muchísimo.
A mejorar: Realmente todo fue muy acertado, nos hubiera gustado más tiempo pero hemos programado otras sesiones para mitad de año, otro micro taller. Además es el único taller que encontré por precio y calidad que se ajustaba a mis necesidades, ya que mi grupo de trabajo conformado por seis personas en dos puntos de venta y yo logramos los objetivos trazados en la primera sesión de asesoría.
¿Recomendarías este curso?:
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J
Jairo Cortes
5.0 04/02/2017
Lo mejor: Que se personalizó nuestras necesidades en punto de venta y unas políticas visuales para el plan comercial del 2017, no hubo carreta, aprendimos lo necesario para manejar nuestra imagen. Recibimos de parte de los Especialistas talleristas, ideas y un plan de trabajo claro. Nos ayudó muchísimo.
A mejorar: Realmente todo fue muy acertado, nos hubiera gustado más tiempo pero hemos programado otras sesiones para mitad de año, otro micro taller.
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¿Te resultó útil esta opinión? (0)
* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
3 años con Emagister

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño de Vitrinas
1
Decoración de Vitrinas
1
Innovación en la Decoración Comercial
1
Recordación de marca por medio del diseño de Vitrinas
1
Escaparatismo de moda
1
Escaparatismo
Decoración de tiendas
1
Vitrinismo
1
Creatividad
1
Decoración
1

Programa académico

OBJETIVOS: Brindar a la tienda participante además de los parámetros teóricos que le permitan realizar una gestión acertada en la propuesta visual de su tienda, desarrollar ideas para cada una de las temporadas y así hacer que su escaparate (vitrina) cumpla con el objetivo de ser “vendedor silencioso” con la eficacia que cumpla los objetivos comerciales de la tienda.

METODOLOGIA

Marco teórico:  Qué es, para que sirve, relevancia de los parámetros del Vitrinismo en el desarrollo de vitrinas vendedoras. Cliente objetivo, hábitos de consumo, cómo me preparo para llevar un mensaje que venda y que visualmente sea atractivo y coherente. El neuromarketing como estrategia. Todo vale, pero todo sirve? 

Estilo, tendencia y color: fundamentos en decoración  Creatividad: recursos y enfoque del cliente objetivo

Desarrollo Taller: 

1 sesión: estimulo de las ideas creativas. Innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de creatividad. 

2 sesión: aplicación teórica. Estilo, color, creatividad, época. Desarrollo de propuestas 1 

3 sesión: Desarrollo de propuestas 2  Plenaria y memorias. (sesión adicional de valoración de propuestas)

4. PResentación de la propuesta anual bajo los parámetros estudiados.

Información adicional

el precio total por máximo (7) siete participantes o menos es de $2.100.000  menos el descuento queda en $1.890.000 por grupo.