Análisis del comportamiento del consumidor

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

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  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Este curso para empresas es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: la filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bogotá complementa tus estudios de Este curso para empresas y asegura tu futuro laboral. Tus habilidades de: venta mayorista de medicamentos con receta, venta mayorista de cosmética y venta mayorista de calzado mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Investigación de mercados aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor de Electrodomésticos, Vendedor de Electrónica, Vendedor de carros u otras profesiones relacionadas. Proporciona biblioteca. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores es conocida por sus cursos de Investigación de mercados desde 2009.

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Bogotá, Colombia
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Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Establecer herramientas conceptuales y operacionales relacionadas con el análisis del comportamiento del consumidor, tanto de bienes como de servicios, a partir de la comprensión de los factores individuales y socio culturales que inciden en su conducta, para identificar elementos que encaucen la estrategia de marketing hacia una sana influencia en los procesos de decisión de compra y de decisión de consumo.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · Fundamentación sobre el comportamiento del consumidor
  • · Procesos de clasificación de los consumidores
  • · Determinantes individuales del comportamiento del consumidor
  • · Determinantes socio culturales del comportamiento del consumidor
  • · Influencias situacionales y toma de decisiones en el consumidor
  • · Investigación cuantitativa del comportamiento del consumidor
  • · Investigación cualitativa del comportamiento del consumidor
  • · Marco legal y normativo del consumidor
  • · Estrategias de marketing en función del consumidor

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